viernes, 22 de julio de 2011

Banfield: El nuevo Banfield volvió a probarse frente a un rival y también festejó: le ganó 2 a 0 a Temperley en Luis Guillón, con goles de Quinteros y Maxi Laso.


Ya le había ido bien ante Gimnasia y Tiro, en Salta.

Luego de la pretemporada en Salta, Banfield regresó a Buenos Aires y este viernes por la mañana jugó su segundo amistoso. En el predio de Luis Guillón, enfrentó a Temperley y le ganó por 2 a 0, con goles de Marcelo Quinteros, de penal, y Maxi Laso.

En el primer tiempo, el equipo dirigido por Sebastián Méndez arrancó de buena manera y comenzó dominando el partido. Pero recién a los 9 de la segunda etapa el Taladro se puso en ventaja tras una falta a Quinteros, que provocó la ejecución desde el punto penal. El partido se emparejó un poco después y Temperley fue en búsqueda del empate, pero Lucchetti lo impidió y le tapó un mano a mano a Marclay. Luego, en un contragolpe, apareció Maxi Laso tras un pase de Bustamante que definió en el área chica y selló la victoria por 2 a 0.

El arquero Medina, de Temperley, fue una de las figuras del encuentro: en la primera etapa le sacó un cabezazo a Bustamante mientras que en la segunda parte, evitó el que hubiese sido el segundo de Banfield.

Los equipos:

Banfield: Lucchetti; Toledo, Dos Santos, López, Bustamante; Gómez, Carboni, Quinteros, Eluchans; Laso y Achucarro.

Temperley: Medina; Ciavarelli, Manzanares, Macalik, Molina; Marclay, De Muner, González, Witozcinski; López y Campodónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario