viernes, 22 de julio de 2011

San Lorenzo: Ayer hubo reunión por Romeo y se dio otro acercamiento: el Ciclón le hará una oferta en estas horas que incluirá un partido despedida.


Pasaron 424 días desde aquella última tarde, del gol que lo dejó a cuatro gritos de la marca redonda, histórica, del 100. Pasaron un año y dos meses desde el 2-1 del San Lorenzo que conducía un interino Sebastián Méndez a Newell’s en el Nuevo Gasómetro, la última vez que se vistió con la casaca azulgrana. Esa que mira otra vez con cercanía, que ayer quedó a una oferta de volver a sentir pegada a la piel, pero lo mantiene como en la obra de Shakespeare, esperando bajo el balcón. Después del primer arrime del viernes, ayer hubo una reunión entre el presidente Abdo y Daniel Bolotnicoff, representante de Bernardo Romeo. Allí el club se comprometió a hacer una oferta en las próximas horas. El delantero aclaró que lo económico no es prioridad, por lo que, si cree sensato el monto, el sí pinta garantizado. Y el acuerdo incluiría el partido despedida. Que llamen a Julieta...

Abocados a la búsqueda de los volantes por afuera y a manejar las cuentas del club, sobre todo, para evitar inhibiciones, el caso Romeo venía a ser una negociación complementaria. A pesar de que no hay pleno acuerdo en la CD en cuanto a su posible contratación por la cantidad de delanteros ya disponibles, quienes apuestan al ídolo, de 33 años, se apoyan en darle el espacio para un adiós en Boedo, para que alcance la emblemática marca de los 100 gritos, y para que le aporte su experiencia al grupo: hasta el propio Asad, quien aprobó la movida, le valora lo que puede aportar su voz en el vestuario. Así, mientras ayer Bernie realizaba su rutina física con un profe para mantenerse en forma, finalizaba la reunión que blanqueó el interés, pero que no le dio el golpe final. Con el encuentro de ayer, la dirigencia ganó tiempo y buscó bajarle la ansiedad al punta, mientras pasaba a la otra jugada. Informalmente, en la reunión de ayer de Comisión Directiva, el oficialismo comentó el ofrecimiento al caer: 100.000 dólares por el año de contrato y la organización de un partido despedida.

Salgueiro, Menseguez, Martínez, Gigliotti, Lamanna, Chávez y Nahuel Benítez son los que hoy componen el paquete de delanteros del que dispone Asad. Romeo llegaría a ser el octavo elemento. Pero no hay que descartar algún adiós (el contrato de Menseguez es alto, si hay alguna punta...). El balcón ya le hace un lugarcito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario