viernes, 22 de julio de 2011

Newell´s : Le ganó 1-0 a Tres de Febrero con una destacada actuación de Ricardo Noir. El gol lo convirtió Sperdutti y los demás refuerzos también hicieron su estreno. Los de Rosario fueron mucho más que los paraguayos.


En el primer amistoso de la pretemporada, Newell´s tuvo un arranque alentador. Más allá del triunfo por 1-0 sobre Tres de Febrero de Paraguay, la actuación de los rosarinos fue muy superior a la del rival.

Se jugaron dos tiempos de 35 minutos y el único gol llegó por medio de Sperdutti, que aprovechó un rebote del arquero tras un centro, para empujarla al arco vacío. El Gordo compartió delantera con Ricardo Noir, que mostró un gran rendimiento. El ex Boca se mostró muy activo y sorprendió con su movilidad y su insitencia para encarar en ataque. Tito fue mucho para la defensa rival.

La Lepra dominó el juego y hasta pudo haber ganado por algún gol más. El centrodelantero, Aquino, ingresó luego, al igual que los otros refuerzos: Víctor Figueroa y Carmelo Valencia. Figueroa, que podría ser el enganche que pretende tener Javier Torrente, fue otro de los destacados, jugando muy bien en los minutos que tuvo en cancha. En la visita, estuvo un ex leproso, Damián Steinert. Por otro lado, la quinta incorporación, Marcos Riveros (llega de Nacional de Paraguay), será presentado en las próximas horas.

Los equipos:

Newell´s: Peratta, Vella, Diego Mateo, Fideleff, Ferracuti, Vieyra, Villalba, Bernardi, Vangioni, Sperdutti y Noir.

Tres de Febrero: Agüero, Silva, Pereyra, Gamarra, Cardozo, Villalba, Arrúa, Duarte Troadio, Martínez, Erwin Avalos y Damian Steinert.

No hay comentarios:

Publicar un comentario