domingo, 24 de julio de 2011

C.A.S.L.A: Bernardo Romeo, el enamorado del gol, no logró descansar antes de su primera cita con el plantel: “Siento ansiedad por volver a jugar”.


Hace un par de noches que Bernardo Romeo no duerme, pero sueña. La metáfora es real, pues el llamado que recibió hace 48 horas desde la sede de Boedo lo desequilibró. “Me traicionó un poco la ansiedad de regresar al club que amo. Espero que cuando me toque integrarme al grupo pueda demostrar que tengo cosas para aportarle al equipo”, reconoció Bernie, quien en las últimas horas acordó su contracto con el Ciclón, a préstamo por un año.

El artillero de los 96 goles (él cuenta 97 por el que le anotó en la definición por penales a River de Uruguay por la Sudamericana 2009) ni siquiera quiso esperar hasta mañana para sumarse a la pretemporada del equipo del Turco. Incluso, arribó al Gasómetro antes de que arrancara la práctica del plantel, que luego lo recibió en el círculo central de la cancha auxiliar. “Fue hermoso compartir ese momento con los muchachos. Lo estaba esperando hacía mucho tiempo. De hecho, no podía dormir por los nervios que tenía. Para colmo, todo se cerró tarde, entonces, sentía una enorme adrenalina por saber que tenía que presentarme a conocer a los chicos”, se sinceró el enamorado del gol, que mañana se entrenará de manera diferenciada, pero con sus compañeros.

Bernie está ansioso por entrar a la cancha para, además de digerir el trago amarlo del descenso con Quilmes, alcanzar los 100 tantos con la camiseta azulgrana. “Me siento bien físicamente, con muchas ganas de que empiece el campeonato. En el club me conocen bien: siempre quiero colaborar, jugando, no jugando, entrando en los últimos 15 minutos, como sea. Haré todo lo posible para retribuirles tanto cariño a los hinchas, que insistieron por Internet para que regresara al club”, se emocionó el referente, que peleará por el puesto de centrodelantero palmo a palmo con Emmanuel Gigliotti, el otro goleador que pidió el Turco. Justamente, amén de que el DT le recordó que antes de su segundo torneo en el Tomba lo había pedido, también intentó quitarle de la cabeza la idea de que parte de la CD no deseaba contratarlo.

Los 33 años que figuran en la segunda página del DNI del goleador no le pesan. Pese a ser consciente de que puede no ser la primera opción para el entrenador, confía en que le aportará más alegrías a su currículum. “Más allá de que conozco la situación económica que sufre la institución, creo que las cosas se están haciendo bien con esta conducción. Espero rendir como pretendo para que los hinchas festejen el título que se merecen”, se animó Bernie, el último gran ídolo del Ciclón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario