domingo, 24 de julio de 2011

All Boys: "Camoranesi es un tipo mayor y si vino al país para estas cosas, es penoso"


La frase pertenece a Juan Pablo Rodríguez, quien mostró su bronca por lo sucedido en el partido amistoso entre All Boys y Lanús de ayer, que se suspendió por un incidente –con golpes de puño incluidos- entre el jugador del "Albo" y el experimentado futbolista del "Granate". Ambos tuvieron que ser separados por la pelea



Juan Pablo Rodríguez habló con Radio La Red, luego de lo sucedido en el encuentro entre Al Boys y Lanús, que se suspendió por la pelea entre él y Mauro Camoranesi. Sobre el tema, el uruguayo, manifestó: "No me dejó ni acomodarme que me tiró una trompada y la verdad que ni me lo esperaba. Por suerte tuve compañeros al lado que me dijeron que no había pasado nada. Este muchacho me dejo medio descolocado porque no me lo esperaba. Fue un poco feo, pero no había bronca con él, ya que nunca había pasado nada".


Después, el futbolista expresó: "Jamás me imaginé que iba a venir con semejante cosa. Si es hombre nos peleamos afuera, en otro lado y eso no pasó. Lo esperé afuera y chocamos también, pero había mucha gente y no sirvió de nada. Hay una versión que decía que me metí en el vestuario de ellos y nada que ver. Cuando menos te lo imaginás, te lo cruzás a la vuelta de la esquina y ahí veremos qué pasa".


Para cerrar, el sacrificado mediocampista del elenco de Floresta, manifestó: "Camoranesi es un tipo mayor, si vino a eso al país es penoso, yo no me lo esperaba y la verdad es que te deja caliente. Era un partido tranquilo y saltó como nada, fuera de contexto, por eso me genera impotencia. Aunque me dijeron que ya tiene antecedentes y quedará en eso, porque en un partido profesional no llego a eso ni loco".

Todavía falta demasiado para que ambos futbolistas se vuelvan a ver las caras, debido a que recién en el fin de semana del 27 de noviembre (fecha 16 del Apertura), el conjunto de José Romero recibirá a los del Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario