domingo, 17 de julio de 2011

Independiente : El rojo perdió 1-0 con Monterrey en México. Fue el primer partido del equipo de Mohamed en la gira preparatoria de cara al primer objetivo copero: la Suruga Bank.


Independiente ya se está poniendo a punto de cara a la Suruga Bank, Copa que disputará el 3 de agosto ante el Jubilo Iwata de Japón. Eso, claro, será el arranque de un semestre en el que el Rojo pretende recuperar el mote de Rey de Copas y en el cual jugará varios certámenes internacionales.

Y qué mejor manera para prepararse que una gira. Los de Antonio Mohamed viajaron a México para cruzarse con el Monterrey, equipo que cuenta con los argentinos José Basanta, César Delgado y Neri Cardozo, y perdió 1-0. ¿El gol? Eduardo Zavala después de un centro atrás del Chelito.

El Rojo formó con Fabián Assman, Iván Vélez, Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Maxi Velázquez, Nicolás Cabrera, Roberto Battión, Iván Pérez, Hernán Fredes, Facundo Parra y Leonel Núñez de entrada. Después ingresaron Nicolás Delmonte, Cristian Báez, Patito Rodríguez, Fernando Godoy, Adrián Gabbarini, Gabriel Valles, Ignacio Barcia e hizo su debut Osmar Ferreyra.

Independiente ya puso primera, cayó en su presentación en la gira, y ahora deberá afrontar dos amistosos más: ante el Ventura Fusion y el Portland Timbers –equipo que le ganó a Boca-, ambos en Estados Unidos. Quedó Rayado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario