domingo, 17 de julio de 2011

San Lorenzo: El mediocampista charrúa Mathías Cardaccio, ex Milan, suena fuerte para sumarse al clan del Turco.


Mathías Cardaccio? Yo no conozco ningún Cardaccio. ¿No será Cauteruccio, el que jugaba en Quilmes? No sé de quién me estás hablando”. Los dirigentes del Ciclón dicen desconocer al mediocampista charrúa, pero es un nombre que Asad tiene como prioridad para reforzar el carril derecho, un puesto que hace un tiempo largo no tiene dueño. En realidad, el ex Milan, que puede actuar recostado sobre la banda derecha, no es la única posibilidad que existe para tapar ese hueco, pero su cotización, bastante menor a las de Jesús Dátolo o Mariano González, lo posicionarían como el máximo candidato a incorporarse al plantel durante la próxima semana.

Luego de que un dirigente propusiera su nombre, el DT pidió cintas de sus últimos partidos en el Atlante de México, el club dueño del 50% de su pase en el que disputó el último semestre sin mucha continuidad. Es que pese a que en octubre cumplirá 24 años, ha sufrido un par de lesiones importantes. Y como la CD no la pegó con la última camada de extranjeros, no quieren apresurarse.

La banda izquierda también es un tema que preocupa al entrenador. Incluso, el único hombre en esa posición es Aureliano Torres, defensor por naturaleza. Entonces, la dirigencia le apuntó todos los cañones a Pablo Barrientos, de poca participación en el Pincha, pero resulta que el Catania, dueño de su pase, lo tendría en cuenta para la temporada 2011/2012. Igual, la posibilidad de que el Pitu regrese al club no cuenta con la aprobación de todos los miembros de la mesa chica.

“Los actos de indisciplina de Pablo en su anterior paso por el plantel nos hace analizar mucho la oferta que tenemos pensada realizar. No contamos con mucho dinero como para andar regalándolo”, sugirieron desde la CD. Por si lo del Pitu se termina de estancar, la opción B está apalabrada: Marcelo Carrusca, quien no seguirá en el Taladro (se entrena solo, sin equipo), espera un llamado desde Boedo para sumarse a la pretemporada en San Luis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario