domingo, 28 de agosto de 2011

Colon (SF) VS Unión (SF) : Formaciones de los equipos horario y data previa al partido.


Probables formaciones

Colón:
Diego Pozo; Julio Barraza, Salustiano Candia, Ronald Raldes y Bruno Urribarri; Iván Moreno y Fabianesi, Sebastián Prediger, Adrián Bastía y Tomás Costa; Estéban Fuertes y Leandro González.
DT: Mario Sciacqua.

Unión:
Enrique Bologna; Renzo Vera, Juan Pablo Avendaño, Rodrigo Erramuspe y Juan Pablo Cárdenas; Fausto Montero, Marcelo Sarmiento, Nicolás Bruna y Jorge Velázquez; Paulo Rosales; Jerónimo Barrales.
DT: Frank Kudelka.

Cancha: Colón.
Arbitro: Héctor Baldassi.
Horario: 14.
Televisa: Canal 26

Desde el 20 de abril de 2003 que no se ven las caras `Tatengues` y `Sabaleros` y en esa ocasión, por el torneo Clausura, fue un gris 0-0 en cancha de Unión, con el arbitraje de Gabriel Brazenas.

El partido se juega poco más de ocho años después, en los cuales Unión actuó en la B Nacional, soportando las participaciones de su tradicional adversario en la categoría superior y el folclore futbolero de las bromas e ironías sobre su desventuras en la B Nacional.

Hoy, con el ascenso consumado, luego de sufrir más de la cuenta en la última etapa de la temporada, Unión visitará a Colón recibiendo 2.400 entradas generales y 108 plateas.

La policía santafesina determinó la utilización de 1.000 efectivos en el operativo de seguridad (se extenderá de 9.30 a 20), con la intención de que, más allá de lo que se exponga en el terreno de juego, el clásico sea una fiesta y todo culmine en paz.

En cuanto a lo futbolístico, Colón busca terminar con esa costumbre de `amenazar` con ser protagonista de la lucha por el título y fracasar, mientras que Unión, conocedor de que no le sobra nada en su regreso al `fútbol grande`, procura afianzarse en la división y sumar puntos en el inicio.

Colón, que de local sufre una tormentosa serie sin victorias, venció en el debut a Arsenal (2-1), empató con All Boys en casa (1-1) y viene de vencer a Olimpo en Bahía Blanca (1-0), sumando siete puntos y con la posibilidad de asegurase la punta, aunque sea en compañía, con una victoria.

Unión de local igualó ante Argentinos (1-1) y Belgrano (0-0), y perdió por goleada en su visita a Boca en la Bombonera (4-0), demostrando que no le resulta nada fácil sumar.

En Colon no habrá cambios, y el técnico Mario Sciacqua mantendrá la misma oncena que venció a Olimpo, mientras que en Unión Juan Pablo Avendaño irá por Nicolás Correa y Paulo Rosales por Pablo Magnín.

F:26Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario