domingo, 28 de agosto de 2011

Argentinos Jrs VS Independiente : Formaciones de los equipos horario y data previa al partido.


PROBABLES FORMACIONES

ARGENTINOS: Luis Ojeda; Juan Sabia, Miguel Torrén, Nicolás Berardo; Gonzalo Prósperi, Matías Laba, Pablo Hernández, Pablo Barzola; Gustavo Oberman, Juan José Morales y Emilio Hernández. Director técnico: Pedro Troglio.

INDEPENDIENTE: Hilario Navarro; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito; Iván Vélez, Cristian Pellerano, Maximiliano Velázquez; Hernán Fredes, Osmar Ferreyra; Marco Pérez y Facundo Parra. Director técnico: Antonio Mohamed.

ARBITRO: Pablo Lunati.
CANCHA: Argentinos.
HORA: 20.15. TV: Canal 7.

Tras perder la Recopa Sudamericana ante Inter de Brasil, Independiente buscará recuperarse como visitante frente a Argentinos, que todavía no ganó en este torneo y sólo pudo sumar a través de dos empates.

Argentinos, que también jugará la Copa Sudamericabana este semestre, volverá a defender con una línea de tres hombres, en este caso compuesta por Juan Sabia, Miguel Torrén y Nicolás Berardo.

Por el lado de Independiente, Antonio Mohamed presentará una formación similar a la que cayó ante Inter por 3-1 en Brasil.

El DT del Rojo quedó en el ojo de la tormenta tras la derrota en Brasil, en lo que fue la segunda copa perdida en pocas semanas, y necesita un triunfo para tomar oxígeno de cara a lo que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario