domingo, 28 de agosto de 2011

Belgrano VS Newell´s : Formaciones de los equipos horario y data previa al partido.


Probables formaciones:

Belgrano:

Juan Carlos Olave; Hernán Grana, Alejandro Lembo, Claudio Pérez y Gastón Turus; César Mansanelli, Guillermo Farré, Esteban González o Ribair Rodríguez y Juan Carlos Maldonado; Franco Vázquez; César Pereyra. Dt: Ricardo Zielinski.

Newell`s:
Sebastián Peratta; Alexis Machuca, Hernán Pellerano e Ignacio Fideleff; Cristian Díaz, Diego Mateo, Lucas Bernardi y Leonel Vangioni; Mauricio Sperduti, Ricardo Noir y Víctor Aquino.
Dt: Javier Torrente.

Cancha: Estadio Mario Kempes (Córdoba)
Arbitro: Diego Ceballos
Hora de comienzo: 16.05.
Televisación: TV Pública y Canal 26

El conjunto `celeste`, que entregó el batacazo de las últimas Promociones al sentenciar a River Plate a la B Nacional, busca afianzarse en el círculo privilegiado del fútbol local.

El equipo de Ricardo Zielinski empató los tres encuentros que disputó hasta el momento. Y obtuvo sendas igualdades ante All Boys (1-1) y Unión (0-0), fuera de casa, ante hipotéticos rivales por la permanencia, una vez que finalice la temporada 2011-2012.

El otro empate que cosechó el `Pirata` en su regreso a la Primera división se dio en el estadio del barrio Alberdi frente a Olimpo de Bahía Blanca (1-1), otro de los equipos que debería estar involucrado en la pugna por evadir el descenso, según las presunciones de los especialistas.

De cara al encuentro de mañana, Belgrano no tendrá a los suspendidos Juan Quiroga y Andrés Silvera, ambos expulsados en el compromiso ante los `tatengues` el lunes último en Santa Fe.

De esta manera, Hernán Grana se moverá como lateral por el costado derecho, Gastón Turus revistará en el otro sector y Juan Maldonado entrará en la formación por el `Cuqui` Silvera.

Además, la presencia del volante central Esteban González no está garantizada, a raíz de una ligera contractura. En caso de que el ex Tigre no llegue en condiciones, su reemplazante sería el uruguayo Ribair Rodríguez, una de las figuras en los inolvidables encuentros de Promoción frente a los `millonarios`.

Por el lado de Newell`s (2 puntos), el técnico Javier Torrente intentará encontrar la fórmula para revertir un déficit que suena preocupante: un gol en tres partidos.

La última derrota ante Boca Juniors (0-1) en el Parque de la Independencia dejó en evidencia que el elenco `rojinegro` sigue padeciendo los mismos inconvenientes que caracterizaron su funcionamiento en el anterior Clausura: la falta de generación de juego y la consecuente anemia ofensiva.

El paraguayo Víctor Aquino reemplazará a Víctor Figueroa, quien no se recuperó de un golpe en el tobillo izquierdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario