viernes, 9 de septiembre de 2011

Atl. Rafaela VS Newell s : Formaciones, horario y data previa.


Probables formaciones

Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Fabricio Fontanini, Oscar Carniello, Alexis Niz y Martín Zbrun; Walter Serrano, Iván Juárez, Matías Fissore y Nicolás Castro; Federico González y Darío Gandín. DT: Carlos Trullet.

Newell`s Old Boys: Sebastián Peratta; Santiago Vergini, Diego Mateo y Hernán Pellerano; Cristian Díaz, Pablo Pérez, Lucas Bernardi y Leonel Vangioni; Víctor Figueroa o Víctor Aquino; Mauricio Sperduti y Ricardo Noir. DT: Javier Torrente.

Arbitro: Mauro Vigliano.
Estadio: Monumental de Rafaela.
Hora de inicio: 19.
TV: Pública y Canal 26.

Rafaela lidera las posiciones con 12 unidades, seguido a tan solo una por Boca Juniors y Lanús, en tanto Newell`s apenas suma 6 puntos y se ubica decimotercero.

El entrenador de `La Crema`, Carlos Trullet, no realizará variantes en el equipo titular, por lo que repetirá la misma formación que ganó los últimos dos encuentros ante Olimpo de Bahía Blanca (3 1) y Unión de Santa Fe (1-0).

Pese a que trabajó durante la semana de forma diferenciada al resto de sus compañeros, porque hace dos semanas arrastra una molestia en la rodilla derecha, Darío Gandín, el goleador del equipo con 3 conquistas, llegará sin inconvenientes para jugar.

La única novedad en el equipo rafaelino estará en el banco de suplentes, ya que el mediocampista Walter Gaitán, autor del gol de la victoria ante All Boys, se recuperó de la contractura que sufrió la semana pasada y ocupará el lugar de Luis Lagrutta.

Los otros suplentes serán Jorge Carranza, Hugo Iriarte, Germán Cáceres, Sebastián Carrera, Rodrigo Depetris y Matías Zbrun.

Por el lado de Newell`s Old Boys, el director técnico Javier Torrente, aún mantiene una duda en cuanto a la formación inicial, ya que quedó muy preocupado por la carencia para crear juego ante Colón de Santa Fe (0-0).

La idea primaria de Torrente era modificar el esquema de tres defensores, cuatro mediocampistas y tres delanteros, y sacar al punta paraguayo Víctor Aquino y poner al enganche Víctor Figueroa, con el propósito de tener mayor volumen de juego.

Sin embargo, los buenos rendimientos del `guaraní` Aquino en los entrenamientos generaron ciertas dudas en el entrenador, más teniendo en cuenta las dimensiones reducidas del estadio de Rafaela, que le dan ventajas a los grandotes.

En caso de inclinarse por la segunda opción, Torrente repetirá el tridente ofensivo que actuó en la victoria como visitante sobre Belgrano de Córdoba por 3-2 e igualó sin goles como local frente a Colón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario