viernes, 9 de septiembre de 2011

Colon (SF) VS San Lorenzo : Formaciones, horario y data previa.


Probables formaciones

Colón: Marcos Díaz; Julio Barraza, Salustiano Candia, Maximiliano Pellegrino y Bruno Urribarri; Leandro González, Sebastián Prediger, Tomás Costa y Carlos Luque; Federico Higuaín y Esteban Fuertes. DT: Mario Sciacqua.

San Lorenzo: Pablo Migliore; Giancarlo Carmona, Cristian Tula, Nicolás Bianchi Arce y Jonathan Bottinelli; Gabriel Méndez, Enzo Kalinski, Néstor Ortigoza y Gonzalo Bazán; Juan Carlos Menseguez y Emanuel Gigliotti. DT: Omar Asad.

Cancha: Colón.
Arbitro: Pablo Lunati.
Hora de comienzo: 21.10.
TV: Pública y Canal 26

El encuentro se jugará desde las 21.10 en el estadio Brigadier López, de Colón, tendrá como árbitro a Pablo Lunati y será televisado en directo por la TV Pública.

San Lorenzo (7 unidades) viene de caer por 1-0 ante Belgrano en el Nuevo Gasómetro, en un partido en el que al menos mereció la igualdad.

Para el encuentro ante los santafesinos, el entrenador Omar Asad prevé realizar dos variantes en el equipo titular, respecto del que comenzó ante Belgrano.

El defensor peruano Giancarlo Carmona y el delantero Juan Carlos Menseguez ingresarán por Emiliano Tellechea y Juan Manuel Salgueiro, respectivamente.

Con el ingreso de Carmona, Jonathan Bottinelli pasará a marcar el lateral izquierdo, puesto en el que no se siente cómodo según expresó el propio jugador.

En tanto, el uruguayo Salgueiro se entrenó de manera diferenciada durante toda la semana por una inflmación en la rodilla derecha, por lo que Menseguez será su reemplazante.

San Lorenzo ganó hasta ahora dos encuentros (Estudiantes de La Plata y Argentinos Juniors), empató uno (Boca) y perdió los dos restantes (Lanús y Belgrano), ambos por 1-0.

Colón, mientras tanto, también tendrá tres modificaciones respecto del equipo que viene de igualar sin goles ante Newell`s Old Boys, dos obligadas y una táctica.

El técnico Mario Sciacqua decidió los ingresos de Sebastián Prediger (recuperado de un desgarro) y Carlos Luque por los suspendidos Adrián Bastía e Iván Moreno y Fabianesi, mientras que Federico Higuaín lo hará por Gabriel Graciani.

En tanto, el delantero uruguayo Javier Chevantón, quien se desgarró en la segunda fecha ya está recuperado y será uno de los concentrados para este encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario