viernes, 16 de septiembre de 2011

San Martín (SJ) VS Belgrano (CBA) : Formaciones, horario y data previa.


PROBABLES ALINEACIONES:

SAN MARTÍN DE SAN JUAN:

Luciano Pocrjnic; Marcos Galarza, Cristian Grabisnki, Lucas Landa y Emanuel Más; Mauro Bogado, Maximiliano Bustos, Lucas Oviedo y Marcelo Carrusca; Federico Poggi y Claudio Graf.
DT: Daniel Garnero.

BELGRANO:
Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Alejandro Lembo, Claudio Pérez y Juan Quiroga; César Mansanelli, Ribair Rodríguez, Guillermo Farré y Franco Vázquez; César Pereyra y Andrés Silvera.
DT: Ricardo Zielinski.

CANCHA: San Martín.
ÁRBITRO: Fernando Echenique.
HORA: 21.15.

San Martín de San Juan recibirá a Belgrano de Córdoba en un partido de mucha importancia para la tabla de los promedios, ya que el objetivo de ambos ascendidos esta temporada es mantenerse en la máxima categoría, en la que el viernes se iniciará la séptima fecha del torneo Apertura.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 21.15 en el estadio Hilario Sánchez de la ciudad de San Juan y contará con el arbitraje de Fernando Echenique.

San Martín y Belgrano, pese a que recien inician la temporada, ya padecen con el tema de los promedios pues este sistema, en especial para los equipos que no dividen puntos, los obliga a concretar una campaña de mitad de tabla, como mínimo, hacia arriba para proseguir en la divisional.

El equipo sanjuanino tiene un punto de promedio y está último, con seis unidades en igual cantidad de partidos, ya que después de la victoria en su debut ante Tigre, de local, no volvió a sumar de a tres, con cinco jornadas sin ganar y dos derrotas seguidas.

Belgrano, por su parte, está un tanto mejor con nueve unidades en seis fechas y 1,500 de promedio, y su ánimo está en alza por el triunfo logrado en la jornada pasada ante Independiente 2 a 0.

De todas maneras, un dato significativo habla de un favoritismo de San Martín: el equipo sanjuanino suma siete fechas sin caer en casa, con cuatro triunfos y tres empates; mientras que Belgrano acumula 12 cotejos sin ganar de visitante, con cinco igualdades y siete reveses.

En San Martín habrá dos cambios con respecto al equipo que perdió en la Bombonera ante Boca el domingo por 1 a 0: Mauro Bogado por el brasileño Edmilson Roberval (fractura en un dedo del pie izquierdo) y Lucas Oviedo por Pablo Cantero (contacturado).

Por el lado de Belgrano, contará con una modificación ya que Guillermo Farré (cumplió con la suspensión) retornará al equipo en lugar de Giuliano Bardín.

Por último, esta será la primera vez que se enfrenten en Primera A y el antecedente más cercano son los dos empates, 1 a 1 y 2 a 2, en la pasada temporada en la B Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario