viernes, 16 de septiembre de 2011

Olimpo (BB) 2 x 2 Godoy Cruz : Síntesis del partido


"El Tomba" ganaba por el tanto de Nicolás Sánchez; sin embargo, "El Aurinegro" lo dio vuelta por Julio Furch y la anotación en contra de Lucas Ceballos. Pese a ello, la visita llegó al 2 a 2 definitivo por Leandro Caruso. El local sigue en Promoción y no pudo acercarse a San Lorenzo, mientras que la visita quedó a tres de la cima. Dirigió Pablo Lunati

Dos tiempos jugaron Olimpo y Godoy Cruz. Por un lado el primero, que fue muy chato, y por el otro el segundo, en el que los dos anotaron y tuvieron chances para ganarlo. Sin embargo, el empate 2 a 2 fue lo más justo para el encuentro, en el que ambos no pudieron cumplir con sus objetivos. El local, que sigue en Promoción, no pudo ganar y acercarse a san Lorenzo, mientras que la visita no logró quedar a uno de la cima, por lo que ahora está a tres puntos.

El primer tiempo fue muy aburrido y casi que lo jugaron sin arcos. Lo único que impidió dar por sentada esa teoría, fue el tanto anotado por Nicolás Sánchez a los 44 minutos, luego de anticipar un córner de cabeza desde la derecha. Cabe destacar que, además de la escasez de situaciones de uno y otro, el conjunto mendocino se quedó con un futbolista menos, tras la expulsión de Zelmar García por doble amarilla.



En el complemento hubo un cambio de actitud por parte del local, que comenzó a ganar protagonismo y así llegó a la igualdad, gracias al tanto del ingresado Julio César Furch a los 15 minutos, en una jugada en la que partió en posición adelantada y en la que el balón fue despejado sobre la línea. Luego, la ventaja llegó a los 20 minutos, tras el tanto en contra de Lucas Ceballos, quien no pudo evitar el rebote de su arquero Sebastián Torrico, tras una atajada de éste a un pelotazo de Furch, quien fue clave con su ingreso para levantar a sus compañeros.



A partir de ahí, el partido se volvió un partidazo de ida y vuelta, en el que Olimpo tuvo el 3 a 1 con Martín Rolle primero y David Vega después. Sin embargo, entre el arquero, un defensor en la línea y el travesaño, los de Bahía Blanca no pudieron convertir a los 29 minutos y lo terminaron pagando muy caro, ya que un minuto más tarde llegó el 2 a 2, debido a que Leandro Caruso (también fuera de juego) recibió en el área y definió de manera excelente ante Laureano Tombolini. La visita se lo pudo haber llevado, pero el propio Caruso definió mal una volea adentro del área.



Formaciones:


Olimpo: Laureano Tombolini; Eduardo Casais, Emir Faccioli, Oswaldo Vizcarrondo, Cristian Villanueva; Juan Pablo Scheffer, Ariel Rosada, David Vega, Adrián Lucero; Martín Rolle; y Néstor Bareiro. DT: Omar De Felippe


Godoy Cruz: Sebastián Torrico; Roberto Russo, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez, Zelmar García; Diego Villar, Nicolás Olmedo, Ariel Rojas, Gonzalo Cabrera; Leandro Caruso y Álvaro Navarro. DT: Jorge Da Silva.


Estadio: Roberto Carminatti


Árbitro: Pablo Lunati





Síntesis del partido:



Goles: PT: 44' Nicolás Sánchez (G). ST: 15' Julio César Furch (O), 20' Lucas Ceballos (G) e/c, 30' Leandro Caruso (G)



Cambios: PT: 41' Lucas Ceballos por Gonzalo Cabrera (G). ST: 0' Julio César Furch por Adrián Lucero (O), 8' Jorge Curbelo por Álvaro Navarro (G), 28' Facundo Castillón por Roberto Russo (G), 34' Emiliano Romero por Martín Rolle (O), 39' Leonel Ríos por Ariel Rosada (O)



Amonestados: PT: 29' Ariel Rosada (O), 34' Zelmar García (G), 37' Zelmar García (G). ST: 16' Lucas Ceballos (G), 18' Leandro Caruso (G), 19' Julio Furch (O), 22' Cristian Villanueva (O)



Expulsados: PT: 37' Zelmar García (G)

No hay comentarios:

Publicar un comentario