viernes, 16 de septiembre de 2011

Olimpo (BB) VS Godoy Cruz : Formaciones, horario y data previa.


PROBABLES ALINEACIONES:

OLIMPO: Laureano Tombolini; Cristian Villanueva, Juan Tejera, Emir Faccioli y Juan Pablo Scheffer; Eduardo Casais, Ariel Rosada, David Vega y Adrián Lucero; Martín Rolle y Néstor Bareiro. DT: Omar De Felippe.
GODOY CRUZ: Sebastián Torrico; Roberto Russo, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez y Germán Voboril; Diego Villar, Nicolás Olmedo, Ariel Rojas y Gonzalo Cabrera; Leandro Caruso y Álvaro Navarro. DT: Jorge Da Silva.

ÁRBITRO: Pablo Lunatti.
CANCHA: Olimpo de Bahía Blanca.
HORA: 19.10.


Godoy Cruz de Mendoza, que suma tres victorias consecutivas y la última por un categórico 6 a 1 a All Boys, buscará el viernes acercarse transitoriamente a un punto de los líderes Boca Juniors y Lanús cuando visite a Olimpo de Bahía Blanca por la séptima fecha del torneo Apertura.

El cotejo se jugará en el estadio Roberto Carminatti de Bahía Blanca a partir de las 19.10 y será arbitrado por Pablo Lunatti.

Godoy Cruz suma 10 unidades y venció en serie a Banfield (1-0), Arsenal de Sarandí (2-1) y All Boys, a este último por un inusual 6 a 1, por lo que su ilusión pasa por extender su racha para quedar como escolta, al menos hasta prosiga la fecha el sábado.

En tanto, Olimpo tiene 5 puntos y en su anterior presentación cayó ante Racing por 1 a 0, con lo cual profundizó su preocupante ubicación en la tabla de promedios del descenso, donde figura en zona de promoción junto a San Lorenzo.

El equipo mendocino no tendrá a una pieza muy importante como el delantero Rubén Ramírez, goleador del torneo con 5 conquistas, porque no se recuperó de un golpe en el gemelo derecho y dejará su lugar a Alvaro Navarro.

No obstante, el conjunto bahiense efectuará un sólo cambio respecto de la formación que cayó en Avellaneda con el regreso del mediocampista Eduardo Casais en lugar de Emiliano Romero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario