lunes, 17 de octubre de 2011

Argentinos Jrs 0 x 0 Colón (SF) : Síntesis del partido


El "Bicho" y el "Sabalero" terminaron 0 a 0 en el Diego Armando Maradona, en un encuentro de muy pobre nivel. El local, bajo las órdenes de Néstor Gorosito, volvió a sumar pero sigue en los últimos puestos. Por su partee la visita, conducida por Mario Sciacqua, no pudo quedar como único escolta. Dirigió Patricio Loustau


Muy pobre fue lo que hicieron Argentinos Juniors y Colón de Santa Fe. El 0 a 0 es la síntesis de lo hecho por los dos. La visita terminó mejor, pero su esquema cauteloso para ir por los tres puntos, los cuales lo hubiesen dejado en el segundo lugar del certamen, lo privó de irse con un triunfo. Por su parte, el local sigue sumando pero aún no se despega de los últimos lugares.

Un primer tiempo que si lo jugaban sin arcos, no se hubiese dado cuenta nadie. Los dos aburrieron de manera notable y eso se debió a dos motivos: en el local, la falta de ideas para elaborar buen juego y generar peligro ante el rival, mientras que en la visita, el planteo conservador, con Esteban Fuertes como el único punto de referencia en el ataque. Por este motivo, el 0 a 0 fue un castigo para el público presente en La Paternal, que tuvo que soportar 45 minutos de un pobre encuentro.



La segunda parte arrancó igual de aburrida, pero con el correr de los minutos fue levantando, aunque no por eso dejó de ser mediocre. Primero fue Argentinos Juniors el que comenzó a jugar en terreno rival, mientras que luego la visita equilibró el trámite (e inclusive superó a su adversario), cuando Leandro González ingresó y fue un punto de referencia para el “Bichi” Fuertes en la ofensiva. Sin embargo, los dos carecieron de precisión (sobre todo el visitante en los últimos metros) y por eso el partido en el Diego Armando Maradona fue 0 a 0.



Formaciones:



Argentinos Juniors: Nereo Fernández; Gonzalo Prósperi, Pablo Barzola, Miguel Torrén, Nicolás Berardo; Germán Basualdo, Roberto Brum, Pablo Hernández; Ciro Rius, Juan José Morales y Gustavo Oberman. DT: Néstor Gorosito.



Colón de Santa Fe: Diego Pozo; Julio Barraza, Maximiliano Pellegrino, Ronald Raldes, Pablo Lima; Tomás Costa, Sebastián Prediger, Adrián Bastía, Bruno Urribarri; Esteban Fuertes y Federico Higuaín. DT: Mario Sciacqua.



Estadio: Diego Armando Maradona



Árbitro: Patricio Loustau





Síntesis del partido:



Goles: No hubo



Amonestados: ST: 5' Tomas Costa (C), 38' Roberto Brum (A), 42' Germán Basualdo (A)



Expulsados: PT: 12' Miguel Torrén (A), 12' Federico Higuaín (C)



Cambios: ST: 0' Rodrigo Díaz Ponce por Ciro Rius (A), 16' Leandro González por René Lima (C), 23' Gabriel Pérez Tarifa por Juan José Morales (A), 23' Juan Ramírez por Pablo Hernández (A), 27' Ismael Quilez por Julio Barraza (C)

No hay comentarios:

Publicar un comentario