lunes, 17 de octubre de 2011

Estudiantes (LP) 3 x 0 At. Rafaela : Síntesis del partido


Y un día Estudiantes volvió. Con autoridad y justicia goleó a una de las revelaciones del torneo, Atlético de Rafaela por 3 a 0 con dos goles de Gastón Fernández y uno de Mauro Boselli. De esta manera, el Pincha salió del fondo de la tabla.


El elenco de Miguel Russo se reforzó como para ser serio candidato al título, pero sus figuras estaban en un bajo nivel. Pero al parecer ahora se despertaron. Sin abrumar, el local dispuso casi todo el encuentro del balón y cada vez que se lo propuso fue un dolor de cabeza para los de Trullet, ya que le anularon de mala manera un tanto a Boselli y luego la Gata abrió el marcador.


En el complemento fueron más marcados los distintos niveles. "La Crema", a diferencia de casi todo el torneo, no mostró su juego vistoso y careció de ideas y actitud. Esto sumado, a una gran tarde de la dupla ofensiva del Pincha decretó la goleada con dos muy buenas definiciones. El ex Boca aumentó la historia con un tanto con el pecho y Fernández, con un bombazo desde lejos.

Verón, que está jugando sus últimos partidos como profesional, tuvo un buen desempeño. Su nivel fue claramente de mayor y menor y terminó redondeando un muy buen regreso.


Con este resultado. Estudiantes logró salir del fondo de la tabla y comenzó a tomar aire Miguel Ángel Russo, quien ya era cuestionado por la falta de resultados. Por su parte, Atlético de Rafaela dejó pasar una linda oportunidad para meterle presión a Boca.


Formaciones:



Estudiantes: Damián Albil; Gabriel Mercado, Germán Ré, Leandro Desábato, Juan Domínguez; Mariano González, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón, Facundo Coria; Gastón Fernández y Mauro Boselli. DT: Miguel Ángel Russo.



Atlético Rafaela: Guillermo Sara; Juan Fernández, Oscar Carniello, Fabricio Fontanini, Martín Zbrun; Sebastián Carrera, Iván Juárez, Matías Fissore, Nicolás Castro; Darío Gandín y Jonathan López. DT: Carlos Trullet.



Goles: 23' PT G. Fernández (E), 13' ST Boselli (E), 27' ST Fernández (E)



Cambios: 0 ST González por López (R), 16 ST Lagrutta por Carrera (R), 8' ST Carbonero por Coria (E), 29' ST Sánchez por Verón (E), 32' ST Córdoba por Castro (R), 32' ST Fernández por Boselli (E)



Amonestados: 27' PT Carniello (R), 2' ST Domínguez (E), 13 Fissore (R)



Expulsados:



Estadio: Dr. José Luis Meiszner (Centenario)



Árbitro: Sergio Pezzotta

No hay comentarios:

Publicar un comentario