sábado, 1 de octubre de 2011

Belgrano (CBA) 1 x 2 Argentinos Jrs. : Síntesis del partido


En el "Mario Alberto Kempes", el "Bicho" ganó 2 a 1, con tantos de Juan José Morales y Roberto Brum, y consiguió su primer triunfo en el torneo. Por su parte, el "Pirata", que descontó por intermedio de Almerares, dejó escapar una inmejorable chance, ya que no le descontó al puntero que todavía no jugó



Argentinos Juniors tuvo el oportunismo para abrir el marcador en el arranque del juego y para convertir en la única acción clara del complemento. A pesar de que Belgrano acortó diferencias, lo cierto es que se quedó con las manos vacías, sin la posibilidad de acercarse a Boca. Por su parte, la visita obtuvo su primer triunfo en el campeonato.



Un primer tiempo que arrancó con sorpresa, porque Belgrano ni se había acomodado en el campo y Argentinos Juniors ya estaba arriba en el marcador, gracias a la aparición y el oportunismo de Juan José Morales para poner el 1 a 0 a los tres minutos. En el local no estuvo en su mejor día Franco Vázquez, por lo que los cordobeses no tuvieron los recursos para igualar antes del descanso.



Después, en un encuentro con poco para rescatar, el conjunto de Néstor Gorosito amplió diferencias, gracias a una estupenda definición de Roberto Brum, quien la tocó con sutileza ante el arquero Juan Carlos Olave, responsable del gol por haber salido demasiado lejos a achicar al volante, quien a los 11 minutos estableció el 2 a 0.



Belgrano fue a buscar sin ideas y así llegó al descuento por intermedio de Federico Almerares, autor del 1 - 2 a los 19 minutos. Desde ese momento, el local inclinó la cancha pero le faltó el último toque para establecer una paridad que podría haber sido justa, si se toma en cuenta que Argentinos no fue muy superior. No obstante, "El Bicho" sumó su primer triunfo en el torneo y dejó con las manos vacías al "Pirata", que perdió la chance de meterse en la pelea.



Formaciones:



Belgrano: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Alejandro Lembo, Claudio Pérez, Juan Quiroga; César Mansanelli, Esteban González, Ribair Rodríguez, Federico Mancuello; Franco Vázquez; y César Pereyra. DT: Ricardo Zielinski


Argentinos: Nereo Fernández; Gonzalo Prósperi, Juan Sabia, Miguel Torrén, Nicolás Berardo; Germán Basualdo, Matías Laba, Roberto Brum; Ciro Rius, Juan José Morales y Gustavo Oberman. DT: Néstor Gorosito


Estadio: Mario Alberto Kempes


Árbitro: Silvio Trucco


SÍNTESIS DEL PARTIDO:


Goles: PT 3' Juan José Morales (A), ST 11' Roberto Brum (A), 19' Federico Almerares (B)


Amonestados: PT 38' Prósperi (A), 46' Sabia (A), ST 21' Almerares (B), 28' Basualdo (A), 36' Nereo Fernández (A), 39' Juan José Morales (A)


Expulsados: No hubo


Cambios: ST 9' Federico Almerares por Federico Mancuello (B), 16' Maldonado por Juan Quiroga (B), 21' Emilio Hernández por Oberman (A), 22' Barzola por Rius (A), 26' Hernán Grana por Lembo (B), 42' Gabriel Pérez Tarifa por Juan José Morales (A)

No hay comentarios:

Publicar un comentario