sábado, 1 de octubre de 2011

Velez Vs San Martín (SJ) : Formaciones, horario y data previa.


PROBABLES FORMACIONES

VELEZ:

Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz y Emiliano Papa; Augusto Fernández, Francisco Cerro, Ariel Cabral y Iván Bella; Juan Manuel Martínez y Guillermo Franco.

DT: Ricardo Gareca.

SAN MARTIN:

Luciano Pocrjnic; Marcos Galarza, Cristian Grabinski, Lucas Landa y Emmanuel Más; Cristian Alvarez, Martín Wagner, Pablo Cantero y Federico Poggi; Maximiliano Núñez y Claudio Graf. DT: Daniel Garnero.


CANCHA: Vélez.
ARBITRO: Juan Pablo Pompei.
HORA: 21.15. TV: Canal 9.

Vélez Sársfield, actual campeón pero que atraviesa una campaña irregular, intentará extender su remontada cuando reciba a San Martín de San Juan, en uno de los dos partidos que se jugarán en la continuidad de la décima fecha del torneo Apertura.


Para el enfrentamiento de este sábado, el técnico velezano, Ricardo Gareca, recuperó a sus delanteros Juan Manuel Martínez, quien presentaba un desgarro en el aductor izquierdo, y Guillermo Franco, quien tenía una fuerte contractura en la pierna derecha.


De todas maneras, el entrenador no confirmó todavía el equipo ya que podría reservar a algunos jugadores titulares para enfrentar el próximo miércoles a Universidad Católica, en Chile, en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana.


Por el lado de San Martín, que sólo ganó en la primera fecha y en la pasada en ambas ocasiones como local, el DT Daniel Garnero promoverá el regreso a la titularidad del delantero Maximiliano Núñez, quien está recuperado de sus molestias musculares.


El ex Estudiantes ya había ingresado en el segundo tiempo ante Rafaela y como se puso a punto fisícamente será de la partida desde el inicio, por lo que el paraguayo Néstor Ayala irá al banco de suplentes.


No obstante, el delantero Sebastián Penco, quien evolucionó de un desgarro y una pubalgia, también regresará pero entre los relevos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario