martes, 4 de octubre de 2011

Godoy Cruz 2 x 0 San Lorenzo : Síntesis del partido


“El Ciclón” cayó 2 a 0 en su visita a Mendoza y, si bien no quedó en el puesto tan temido, sigue sin poder salir a flote. Con esta nueva derrota, el "Turco" quedó otra vez en el “ojo de la tormenta”. Al “Tomba”, que anotó con Sigali y un golazo de emboquillada de Ramírez, con poco le alcanzó y, mientras sigue en carrera por la Copa, no pierde las esperanzas en el Apertura


San Lorenzo sigue de mal en peor. Cuando por fin parecía tranquilizarse con respecto a los promedios, antes de salir a la cancha ya sabía que aún perdiendo no iba a sacar a All Boys de ese lugar, cayó con Godoy Cruz jugando muy mal. “Al Tomba” le alcanzó con algunos chispazos de sus figuras, llámese Villar y Ramírez, que volvieron para conformar un equipo que se cuida por su chance copera pero que no quiere descuidar el torneo local, por eso jugó con mayoría de sus titulares.



Al final de la primera etapa apareció Leonardo Sigali para darle la ventaja a su equipo, inmerecida hasta el momento. Sin embargo, por lo hecho en el complementó, el local justificó la victoria que se estiró en el marcador por medio de un exquisito gol de Rubén Ramírez, quien la “picó” con categoría ante la salida de Champagne.



De este modo, el “Ciclón” se despidió por completo de la lucha por el campeonato y otra vez deberá poner atención a su comprometida situación con el descenso. Por su parte, los mendocinos, pese a estar lejos del único líder Boca, no pierden las esperanzas, ocho unidades los separa del puntero, y siguen en carrera tanto en la Copa como en el Apertura.


Formaciones:


Godoy Cruz: Sebastián Torrico; Leonardo Sigali, Jorge Curbelo, Nicolás Sánchez, Germán Voboril; Diego Villar, Nicolás Olmedo, Ariel Rojas, Damonte; Facundo Castillón y Rubén Ramírez. DT: Jorge Da Silva.


San Lorenzo: Nereo Champagne; Sebastián Luna, Cristian Tula, Jonathan Bottinelli, Fernando Meza; Gonzalo Ramírez, Enzo Kalinski, Néstor Ortigoza, Gonzalo Bazán; Leandro Romagnoli; y Emmanuel Gigliotti. DT: Omar Asad


Estadio: Malvinas Argentinas


Árbitro: Néstor Pitana


SÍNTESIS DEL PARTIDO:


Goles: PT 40' Leonardo Sigali (GC), ST 15' Rubén Ramírez (GC)


Amonestados: PT 36' Nicolás Sánchez (GC), 39' Tula (SL)



Expulsados: No hubo


Cambios: ST 10' Sebastián González por Julio Ramírez (SL), 14' Lucas Ceballos por Curbelo (GC), 16' Salgueiro por Sebastián Luna (SL), 18' Romeo por Gigliotti (SL), 22' Zelmar García por Nicolás Sánchez (GC), 41' Caruso por Rubén Ramírez (GC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario