martes, 4 de octubre de 2011
Independiente : "El mensaje era presionar y mis jugadores lo entendieron"
Ramón Díaz dijo que el Rojo hizo un planteo inteligente en el clásico y que, por eso, pudieron dominar a Racing. "El mensaje era presionar y mis jugadores lo entendieron", confió el Pelado.
Más allá del empate y de la escasez de emociones en el clásico ante La Academia, Ramón Díaz se fue conforme con la actuación de su equipo. Según expresó el propio entrenador del Rojo, en diálogo con Fox Sports, pudo rescatar “cosas positivas del equipo” debido a que “algunos jugadores están levantando el nivel”.
“El partido con Racing fue realmente positivo. El mensaje era tratar de presionar. Salvo al inicio del partido, estuvimos muy atentos en eso. Controlamos a jugadores importantes de ellos, como a los dos colombianos, que tienen buen manejo de pelota; a Hauche, que es peligroso; las subidas de Licht... Independiente hizo un planteo inteligente y los jugadores lo entendieron y lo respondieron”, añadió el Pelado.
Asimismo, reveló que esta semana planea trabajar intensamente de cara al próximo compromiso del Rojo: el partido de vuelta ante la Liga (será el miércoles del corriente mes, a las 21.15 hs y, por lo que trascendió, Ramón tiene pensado poner el mismo 11 que empató ante Racing). “Los jugadores entienden que hay que mejorar en todo aspecto, tanto en el físico como en el táctico. Este miércoles y viernes vamos a hacer doble turno. Quiero recuperar a jugadores importantes, como a Fredes y al Patito Rodríguez, que este martes entrenó en el gimnasio. Quiero contar con ellos”, expresó el director técnico.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario