martes, 4 de octubre de 2011

Lanús : "Boca se escapó pero no es definitivo, también puede tener un bajón"


El delantero de Lanús, pese al flojo desempeño del equipo en los últimos partidos, se mostró optimista en la lucha por el título. “Tenemos dos semanas para mejorar y pensar en Vélez para cambiar esta racha negativa”, expresó



Lanús comenzó este torneo como uno de los candidatos al título, pero los últimos cuatro encuentros (sacó sólo dos unidades) hicieron que el Granate cayera varios lugares de la tabla y se alejase de Boca.



Pese a este panorama, Mariano Pavone se mostró optimista y no dio nada por terminado: “En estos cuatro partidos se nos escapó Boca, pero no es definitorio. Falta mitad de torneo y pueden pasar un montón de cosas”.



"Cuando vos venís de atrás y hay dos o tres equipos es difícil, pero cuando hay uno solo, pueden tener un bajón”, agregó en diálogo con Los Más Grandes, programa que se emite por Radio Cooperativa.



Pero para lograr acercarse, el Tanque es consciente de que deberán levantar: “Tenemos dos semanas para mejorar y pensar en Vélez para cambiar esta racha negativa. Tenemos que volver a la victoria”. Y agregó: “En estas nueve fechas quiero darle lo mejor al equipo”.



“Falta mucho torneo, la idea es pelear arriba. Si no se puede dar, tenemos que tratar de asegurar la clasificación a la Libertadores”, concluyó Pavone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario