martes, 4 de octubre de 2011

Banfield 2 x 0 Newell´s : Síntesis del partido


El "Taladro" superó 2 a 0 a la "Lepra", con tantos de Facundo Ferreyra. Los de Ricardo La Volpe tenían un triunfo en el torneo, que fue como visitante ante All Boys. En tanto, los rosarinos esperan por Diego Cagna, quien este martes ocupará el lugar que dejó Javier Torrente, con el fin de enderezar a un equipo de capa caída. Dirigió Jorge Baliño


Banfield se sacó las ganas de regalarle un triunfo a su gente en el Florencio Sola, que vio la segunda victoria del conjunto del Sur en el certamen. Por su parte, Newell´s espera con ansias la llegada de Diego Cagna, quien tiene la misión de levantar a un equipo que solamente ha ganado un partido de diez que lleva la competencia. No obstante, en algunos pasajes los rosarinos merecieron mejor suerte que la que tuvieron finalmente.



El primer tiempo fue muy aburrido, al punto que la única clara fue una acción de Ricardo Noir, que Cristian Lucchetti contuvo de manera formidable. Luego, los dos equipos carecieron de profundidad y buen juego para hacer algo más entretenida la etapa inicial, que se fue sin goles al descanso, algo más que lógico por el nivel exhibido por ambos. Así, los de Ricardo La Volpe se fueron al vestuario con la misión de cambiar la imagen.



Después, la segunda parte parecía tener el mismo rumbo, hasta que Facundo Ferreyra quedó mano a mano para superar a Sebastián Peratta, la figura del visitante, y así definir para el 1 a 0 a los 8 minutos. Después de eso, el encuentro levantó y tuvo de todo. El local lo pudo haber aumentado en varias ocasiones, de no ser por el arquero rosarino, mientras que Newell´s dispuso de algunas opciones.



Sin embargo, el “Taladro” estiró la ventaja, tras una nueva aparición de Ferreyra, quien estaba atento al rebote que dio Peratta, responsable de atajar un estupendo cabezazo dentro del área previamente. Así, el 2 a 0 a los 27 minutos parecía ser definitivo, de no ser porque Newell´s se vino con todo y hasta dispuso de un penal – entre otras situaciones claras – que Lucchetti le contuvo a Sperduti. Banfield pudo haber goleado, pero el arquero visitante estuvo excelente para evitarlo. De esta manera, el juego en el Sur se fue con triunfo para el local.



Formaciones:


Banfield: Cristian Lucchetti; Gustavo Toledo, Alejandro Delfino, Víctor López, Marcelo Bustamante, Nicolás Tagliafico; Marcelo Quinteros, Walter Acevedo, Juan Eluchans; Jonathan Gómez y Facundo Ferreyra. DT: Ricardo La Volpe.


Newell´s: Sebastián Peratta; Alexis Machuca, Santiago Vergini, Hernán Pellerano, Guillermo Ferracuti; Diego Mateo, Lucas Bernardi, Mauricio Sperduti, Pablo Pérez, Ricardo Noir y Víctor Aquino. DT: Sergio Giovagnoli.


Estadio: Florencio Sola


Árbitro: Jorge Baliño





Síntesis del partido:



Goles: ST: 8' Facundo Ferreyra (B), 27' Facundo Ferreyra (B)



Cambios: ST: 6' Alejandro Barbaro por Juan Eluchans (B), 29' Víctor Figueroa por Pablo Pérez (N), 29' Maximiliano Urruti por Víctor Aquino (N), 34' Carmelo Valencia por Alexis Machuca (N), 38' Santiago Ladino por Jonathan Gómez (B), 42' Hernán Rodrigo López por Facundo Ferreyra (B)



Amonestados: PT: 18' Santiago Vergini (N). ST: 23' Walter Acevedo (B), 31' Marcelo Bustamante (B)



Expulsados: No hubo

No hay comentarios:

Publicar un comentario