viernes, 14 de octubre de 2011

Newell´s Vs Arsenal : Formaciones, horario y data previa.


PROBABLES FORMACIONES

NEWELL'S: Sebastián Peratta; Cristian Díaz, Santiago Vergini, Hernán Pellerano, Guillermo Ferracuti; Mauricio Sperduti, Diego Mateo, Lucas Bernardi, Pablo Pérez; Víctor Aquino y Carmelo Valencia. Director técnico: Diego Cagna.

ARSENAL: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Lisandro López, Guillermo Burdisso, Damián Pérez; Adrián González, Jorge Ortiz, Iván Marcone, Juan Pablo Caffa; Mauro Obolo y Emilio Zelaya. Director técnico: Gustavo Alfaro.

ARBITRO: Alejandro Toia.
CANCHA: Newell's.
HORA: 19.25.

A las 19.25 en Rosario, Newell's, con el debut de Diego Cagna como entrenador, recibirá a Arsenal.


En Rosario, Cagna intentará cambiar el rumbo descendente de Newell's (fue el equipo que menos sumó la temporada pasada). Tuvo dos semanas para preparar el equipo y ya tiene decidido un clásico 4-4-2 con Víctor Aquino como titular seguro y la duda entre Ricardo Noir y el colombiano Carmelo Valencia.

Arsenal por ahora es el que más tranquilo está entre los seis que jugarán el viernes. Está en carrera en la Sudamericana, con muchas chances de pasar de ronda y encima clasificar a la Libertadores ante la eliminación de Independiente, y por ahora no sufre sobremanera con los promedios.

Emilio Zelaya asoma como titular en ofensiva junto a Mauro Obolo, en tanto Juan Pablo Caffa volvería como volante por izquierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario