viernes, 14 de octubre de 2011

San Lorenzo Vs Banfield: Formaciones de los equipos y data previa al partido.


PROBABLES FORMACIONES

SAN LORENZO: Nereo Champagne; Nicolás Bianchi Arce, Cristian Tula, Jonathan Bottinelli; Sebastián Luna, Enzo Kalinski, Néstor Ortigoza, Gonzalo Bazán; Leandro Romagnoli; Juan Manuel Salgueiro y Emmanuel Gigliotti. Director técnico: Omar Asad.

BANFIELD: Christian Lucchetti; Alejandro Delfino, Víctor López, Marcelo Bustamante, Nicolás Tagliafico; Marcelo Quinteros, Gustavo Toledo, Walter Acevedo, Alejandro Barbaro; Jonatan Gómez; y Facundo Ferreyra. Director técnico: Ricardo La Volpe.

ARBITRO: Héctor Baldassi.
CANCHA: San Lorenzo.
HORA: 21.30.

Aún con la afirmación de Omar Asad de que continuará como entrenador de San Lorenzo más allá del resultado, el conjunto de Boedo afrontará una parada brava ante Banfield pues un empate o una derrota podría devolver al equipo a zona de Promoción y echar por tierra todo tipo de anuncios.


El choque, por la undécima fecha del torneo Apertura, será a las 21.30 en el Nuevo Gasómetro con el arbitraje de Héctor Baldassi.


Asad, quien aclaró que seguirá más allá de una eventual derrota ante Banfield, pone todo lo que tiene. Esperó que Leandro Romagnoli se recuperara del esguince y jugará con dos fuertes arriba, como el uruguayo Juan Manuel Salgueiro y Emmanuel Gigliotti.

Las otras buenas son las recuperaciones de los dos volantes centrales, Néstor Ortigoza y Enzo Kalinki, en tanto iría con una línea de tres en el fondo.

En el conjunto de Ricardo La Volpe, habrá una salida obligada, la de Juan Eluchans por un desgarro, y su lugar sería ocupado por Alejandro Barbaro o Diego De Souza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario