miércoles, 12 de octubre de 2011

Racing: "Boca tiene muchos jugadores con madurez y muy acostumbrados a ganar"


El entrenador de Racing valoró al puntero del Apertura y afirmó que “están haciendo un buen campeonato”. Pese a la diferencia de puntos con el “Xeneize”, se mostró optimista y mencionó lo que sucedió cuando salió campeón con Estudiantes



Racing es uno de los candidatos al título, pese a que en los últimos cotejos no pudo aprovechar y Boca se le escapó. Diego Simeone, director técnico de la "Academia", elogió abiertamente al elenco de Julio Falcioni, que acumula un invicto de 20 partidos y lleva cinco puntos de ventaja en la cima.



“Boca está bien, tiene muchos jugadores maduros a los que les ha tocado ganar un campeonato. Están acostumbrados a ganar y han invertido un montón en el plantel que tiene. Están haciendo un buen campeonato”, expresó en conferencia de prensa.



Además, pese a la diferencia de puntos con el único puntero del certamen, se mostró optimista al decir: “Ganamos un campeonato con Estudiantes cuando restaban seis puntos y estábamos cinco abajo”.



Por último, se refirió al presente de su equipo, que visitará a San Martín de San Juan desde las 21.15 del próximo sábado: “La actitud y las ganas están, tenemos que demostrar dentro del campo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario