miércoles, 12 de octubre de 2011

San Lorenzo: "No pienso irme ni me veo afuera "


El técnico sostuvo que está firme en el cargo, sea cual fuera el resultado frente a Banfield el próximo viernes. Cabe destacar que el "Turco" ha sido muy cuestionado en los últimos encuentros, por lo que su continuidad al frente del conjunto de Boedo no es segura



En charla con PSL Radio, Omar Asad analizó el presente de San Lorenzo de Amagro y su posible salida del cargo, si es que no se da un buen resultado en el compromiso del viernes ante Banfield, en condición de visitante. A pesar de los rumores de que una derrota provocaría la salida del "Turco", el entrenador se mostró seguro de que seguirá, al punto que manifestó: "No pienso en irme, ni me veo afuera".



Sin embargo, también aclaró la importancia del encuentro ante el "Taladro". "El partido del viernes es clave para las aspiraciones que tenemos de terminar bien el torneo, de conseguir una linda rachita de partidos y con el agregado de que jugamos contra equipos que están ahí abajo con nosotros. Sería bueno poder tener una seguidilla positiva y despegar de ahí, porque sabemos que tenemos que terminar el campeonato un poco más arriba".



Por último, Asad afirmó: "Estoy fuerte, tengo ganas y no puedo negar que algunos resultados positivos nos van a servir para descomprimir y tranquilizar mucho la situación. Soy realista y sé que las cosas se bancan con resultados a corto plazo, pero en ningún momento pienso en irme o me veo afuera. Cuando vine sabía que iba a encontrar una situación muy rara y muy complicada en todo el ambiente del club, pero quiero quedarme, armar una buena base y dejar una huella. No quiero ser un técnico más que pase por este club".

No hay comentarios:

Publicar un comentario