lunes, 31 de octubre de 2011

Racing: Podestá: "Teo se tiene que dedicar a jugar y hacer goles"


El vicepresidente de Racing se refirió al presente que atraviesa la "Academia" y al delantero colombiano que constantemente se ve involucrado en polémicas con los rivales. Respecto a la pelea por el título reconoció que "las chances se van complicando cuando pasan las fechas y no podemos descontar"



A falta del completar su partido correspondiente a la fecha 13, que será hoy desde las 19.05 ante Estudiantes, y ya habiendo jugado Boca, Racing tiene la posibilidad de quedar como único escolta en caso de ganar. Sin embargo, de lograr sumar de a tres unidades quedará a ocho de la cima a falta de seis jornadas por disputarse. Por eso en la “Academia” son realistas y Pablo Podestá lo reconoció.



“Las chances se van complicando cada vez que pasan las fechas y no podemos descontar. Se va complicando matemáticamente. Sabemos que tenemos que ganar nosotros”, aseguró el vicepresidente del conjunto de Avellaneda. Y añadió: “Uno de los objetivos era el campeonato y el otro entrar en las Copas. Lo más importante es que Racing sume”.



En tanto, destacó el desempeño del entrenador, Diego Simeone: “Creo que se nota la mano del técnico. Es un equipo mucho más sólido y más compacto. No estamos siendo contundentes arriba. Hay que lograr un equilibrio y confío en que se va a lograr. Calculamos que con la base de este torneo seguramente el año que viene vamos a mejorar la performance”.



Y el dirigente se animó a compararse con el conjunto que dirige Julio César Falcioni: “Boca tuvo el año pasado un torneo que no fue bueno pero todos sabíamos que individualmente estaba para más. Hoy por hoy es mucho más sólido y efectivo que el año pasado. Yo creo que algo parecido le puede pasar a Racing”.



“Yo entiendo a la gente de Racing porque antes de ser dirigente uno fue hincha y uno siempre tiene la ilusión y las ganas de salir campeón”, manifestó Podestá en diálogo con Minuto Cero.



Y culminó refiriéndose a una de las figuras colombianas del equipo y las constantes polémicas en la que se vio involucrado el último tiempo con los adversarios: “Con Teófilo hablamos permanentemente porque a él lo van a provocar los rivales porque saben que es temperamental y de carácter. Lo que nosotros intentamos de hacerle entender es que no entre en el juego del rival. Él se tiene que dedicar a jugar y hacer goles que es lo que mejor hace”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario