lunes, 31 de octubre de 2011

San Lorenzo: Romeo desmintió a Asad: "Hubo una discusión fuerte en el vestuario"


A diferencia de lo manifestado por el técnico de San Lorenzo y por Carlos Abdo, el presidente del club, el goleador reconoció el choque entre Migliore y Bottinelli dentro del vestuario tras la agresión de la barra



El delantero de San Lorenzo Bernardo Romeo aceptó hoy que tras la agresión de la barra hubo "una fuerte discusión en el vestuario" entre Pablo Migliore y Jonathan Bottinelli.

"Hubo una discusión fuerte en el vestuario porque había mucho nervio. Aunque el grupo está firme, hay cosas por mejorar", reconoció uno de los emblemas del club.

De esta manera expuso al técnico del equipo, Omar Asad y al presidente del club, Carlos Abdo, quienes tras los hechos de pasado jueves aseguraron que no había habido conflicto alguno entre los jugadores.

Al parecer, luego de ser agredido por integrantes de la barra brava del "Ciclón", Bottinelli le habría reclamado a Migliore que no haya saltado en su defensa pese a los vínculos que el arquero tiene con esos hinchas.

Por otro lado, el atacante destacó el regreso de Bottinelli luego de sugerir que quería interrumpir su vínculo con el club: "Lo más importante es que recapacitó y volvió", expresó Romeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario