lunes, 31 de octubre de 2011

Unión (SF) 1 x 1 Tigre : Síntesis del partido


El "Tatengue" perdía frente al "Matador" por el cabezazo de Javier Carrasco. Sin embargo, por la misma vía, Juan Pablo Avendaño puso el 1 a 1 en el 15 de abril. De esta manera, el conjunto de Victoria sigue en descenso directo, mientras que los de Frank Kudelka están afuera de todo, aunque tampoco pueden relajarse. Dirigió Federico Beligoy

Un buen espectáculo brindaron Unión y Tigre en Santa Fe. El local terminó salvando un punto, gracias a la gran actuación de su arquero: Enrique Bologna, quien una vez más se calzó el papel de figura del partido. De no haber sido por sus intervenciones, la visita se hubiese llevado tres puntos muy valiosos en la lucha por evitar el descenso, zona en la que actualmente se encuentra. Por su parte, el "Tatengue" también busca escaparle, aunque por ahora cuenta con un mayor margen. Sin embargo, no debe descuidarse.

La primera parte fue entretenida y allí el "Matador" lo tuvo en una gran cantidad de ocasiones. Sin embargo, entre el "Chino" Luna, los palos y Bologna, el encuentro se fue al descanso sin goles. Cabe destacar que por cómo llegaban ambos (Tigre venía de perder como local y Unión de ganar como visitante), se esperaba todo lo contrario.

En el complemento, el dueño de casa mejoró y equilibró un poco el trámite. Sin embargo, Rodolfo Arruabarrena mandó a la cancha al joven Javier Carrasco, jugador de Lanús cedido a préstamo, quien le cumplió al instante con un cabezazo que pudo superar a un Bologna que parecía imbatible.



En ese momento, el partido estaba a merced del visitante, que increíblemente no supo cuidar la ventaja y sufrió la igualdad de Juan Pablo Avendaño, también de cabeza. A partir de ahí, con Tigre siempre mejor, cualquiera pudo ganarlo, pero finalmente el empate terminó reinando en Santa Fe.



Formaciones:


Unión: Enrique Bologna; Renzo Vera, Juan Pablo Avendaño, Nicolás Correa; Fausto Montero, Marcelo Sarmiento, Nicolás Bruna, Jorge Velázquez; Paulo Rosales, Fabricio Núñez; y Juan Pablo Pereyra. DT: Frank Kudelka.

Tigre: Javier García; Norberto Paparatto, Mariano Echeverría, Juan Carlos Blengio; Martín Galmarini, Emmanuel Pio, Román Martínez, Gastón Díaz; Diego Morales; Carlos Luna y Ezequiel Maggiolo. DT: Rodolfo Arruabarrena.


Estadio: 15 de abril


Árbitro: Federico Beligoy

Síntesis del partido:

Goles: ST: 23' Javier Carrasco (T), 27' Juan Pablo Avendaño (U)


Amonestaciones: PT: 46' Emmanuel Pío (T). ST: 39' Román Martínez (T), 40' Román Martínez (T), 47' Ronald Quinteros (U)


Expulsiones: ST: 40' Román Martínez (T)


Cambios: ST: 0' Juan Pablo Cárdenas por Juan Pablo Pereyra (U), 20' Javier Carrasco por Ezequiel Maggiolo (T), 26' Ramiro Leone por Martín Galmarini (T), 26' Pablo Magnin por Marcelo Sarmiento (U), 26' Ronald Quinteros por Fausto Montero (U), 41' Diego Castaño por Carlos Luna (T)

No hay comentarios:

Publicar un comentario