domingo, 27 de noviembre de 2011

Arsenal Vs Estudiantes (LP) :Formaciones, horario y data previa.


PROBABLES FORMACIONES

ARSENAL:

Cristian Campestrini; Adrián González, Lisandro López, Guillermo Burdisso y Damián Pérez; Diego Torres, Jorge Ortiz, Iván Marcone y Cristian Trombetta; Mauro Obolo y Emilio Zelaya.
DT: Gustavo Alfaro.


ESTUDIANTES:

Damián Albil; Cristian Celay, Leandro Desábato y Germán Ré; Gabriel Mercado, Matías Sánchez, Juan Sebastián Verón y Raúl Iberbia; Mariano González; Gastón Fernández y Mauro Boselli.
DT: Juan Azconzabal.


CANCHA: Arsenal.
ARBITRO: Sergio Pezzotta.
HORA: 17.

Arsenal y Estudiantes de La Plata protagonizarán un duelo entre equipos de realidades opuestas, porque el de Sarandí procura dar pelea por el subcampeonato, mientras que su rival desea salir del fondo de la tabla y a la vez disfrutar de los últimos partidos de Juan Sebastián Verón antes de su retiro al final del torneo Apertura.


Arsenal, que tiene 23 puntos a 10 del líder Boca y suma siete partidos invicto, ya se ganó un lugar para la Copa Libertadores 2012 (mejor equipo argentino en la Sudamericana después de Vélez, ya clasificado) y si bien nunca participó en la pelea por el título, le queda la ilusión de dar batalla por el subcampeonato.

Por el contrario, Estudiantes, que no gana desde la 11ma. fecha (3-0 a Rafaela), figura último con 10 puntos, aunque con un partido menos pues apenas jugó 13 minutos ante Banfield (0-1) el lunes pasado, ya que el cotejo se suspendió porque sus hinchas le arrojaron bombas de estruendo al arquero rival Cristian Lucchetti.

Arsenal no contará por lesión con Juan Pablo Caffa y Nicolás Aguirre, quienes serán reemplazados por Emilio Zelaya y Damián Pérez, según decidió su entrenador Gustavo Alfaro.

No obstante, en Estudiantes, el DT interino Juan Manuel Azconzabal, quien reemplaza a Miguel Angel Russo desde la fecha pasada, repetirá la misma formación que presentó en el inconcluso partido ante Banfield, con su capitán Juan Sebastián Verón, en sus últimos cotejos, como figura principal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario