domingo, 27 de noviembre de 2011

Velez Vs Colón : Formaciones de los equipos y data previa al partido.


PROBABLES FORMACIONES

VELEZ:

Marcelo Barovero; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Juan Sills y Mariano Bíttolo; Francisco Cerro, Leandro Desábato y Víctor Zapata; David Ramírez; Jonathan Ramírez y Ezequiel Rescaldani.
DT: Ricardo Gareca.

COLON:

Diego Pozo; Salustiano Candia, Maximiliano Pellegrino, Ronald Raldes y Bruno Uribarri; Ivan Moreno y Fabianesi, Adrián Bastía, Sebastián Prediger y Tomás Costa; Federico Higuaín y Esteban Fuertes.
DT: Mario Sciacqua.


CANCHA: Vélez Sarsfield.
ARBITRO: Pablo Lunati.
HORA: 17.

Vélez Sarsfield, actual campeón, recibirá a Colón de Santa Fe en un partido de la 16ta. fecha del torneo Apertura en el que presentará una formación plagada de juveniles debido a que el martes próximo jugará la revancha de la semifinal de la Copa Sudamericana.


El equipo de Liniers tiene 24 puntos, nueve menos que el líder Boca Juniors, y viene de obtener un valioso triunfo en Córdoba ante el local Belgrano por 3 a 1.

Colón, con idéntico puntaje, superó en la fecha pasada a Atlético de Rafaela, como local, por un ajustado 1 a 0.

Vélez, tras perder el jueves último en Ecuador con Liga Deportiva de Quito por 2 a 0 en la primera semifinal de la Sudamericana, apuesta todas sus fichas al partido revancha del martes próximo como local, en el que necesita ganar al menos por tres goles de ventaja para avanzar en forma directa a la final.

En consecuencia, el entrenador del equipo, Ricardo Gareca, dispondrá ante los "sabaleros" una formación plagada de juveniles en la que incluirá a Víctor Zapata y David Ramírez, quienes no estuvieron en Quito debido a sendas lesiones y buscarán sumar minutos de fútbol para poder jugar en la revancha.

Colón, por su parte, repetirá la formación que le ganó a los rafaelinos, según lo adelantó el entrenador Mario Sciaqua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario