domingo, 27 de noviembre de 2011

Boca Jrs Vs Godoy Cruz : Formaciones de los equipos y data previa al partido.


PROBABLES FORMACIONES

GODOY CRUZ:

Sebastián Torrico; Jorge Curbelo, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez y Germán Voboril; Ariel Rojas, Nicolás Olmedo, Israel Damonte y Diego Villar; Facundo Castillón y Rubén Ramírez.
DT: Jorge Orosmán Da Silva.


BOCA:
Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde y Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti y Cristian Chávez; Pablo Mouche y Darío Cvitanich.
DT: Julio Falcioni.


CANCHA: Malvinas Argentinas, de Mendoza.
ARBITRO: Juan Pablo Pompei.
HORA: 19.05. Televisa: Canal 7.

Boca Juniors, líder del torneo Apertura de fútbol y con un invicto de 25 partidos, buscará dar un paso importante hacia el título cuando visite a Godoy Cruz de Mendoza, un rival que históricamente lo complicó, en el cruce saliente que propone la 16ta. fecha.


Boca es cómodo puntero del torneo Apertura ya que acumula 33 puntos y le lleva 6 de ventaja a Tigre, que ya venció anoche a Rafaela por 3 a 0, y 8 a Racing Club, que recibe hoy a Belgrano, cuando le quedan solamente 12 unidades en juego.

No obstante, el elenco "xeneize", que arrastra dos empates consecutivos frente Vélez Sarsfield y Racing (en ambos casos sin goles), asumirá un desafío complicado ante Godoy Cruz, que suma 20 unidades y viene de perder con Argentinos Juniors (1-0) en la fecha pasada.


En Boca, Darío Cvitanich formará dupla de ataque con Pablo Mouche y entre los dos intentarán suplir la ausencia de los goleadores Viatri y Blandi.

A ese circuito ofensivo se sumarán el `Pochi` Cristian Chávez, las apariciones de Diego Rivero y las subidas de Clemente Rodríguez, nuevamente decisivo en Boca, tal como lo fue durante el ciclo brillante de Carlos Bianchi.

Boca, que no marca desde hace tres fechas, cuando venció a Atlético de Rafaela (3-1), pretende lastimar en ataque y mantener la solidez defensiva, sustentada en la firmeza de Rolando Schiavi, la seguridad del arquero Agustín Orión y la solvencia de Facundo Roncaglia y Juan Manuel Insaurralde.


El líder recibió apenas tres tantos en todo el torneo pero mañana se topará justamente con el goleador del campeonato, el artillero de Godoy Cruz Rubén `Tito` Ramírez, autor de 10 conquistas y pieza clave en el área.


El enfrentamiento, además, adquiere una singular importancia para el elenco mendocino, teniendo en cuenta su intención de jugar la Copa Libertadores 2012.


Por el momento, el equipo del uruguayo Jorge Da Silva suma 54 unidades y se ubica cuarto en la tabla de 2011, con 2 de ventaja sobre Tigre y 6 por encima de Independiente, Racing y Arsenal, en la puja por el último puesto que clasifica a la cita continental.

En tanto, el DT realizaría dos modificaciones con respecto al equipo que perdió en La Paternal.

El mediocampista Nicolás Olmedo retornaría a la titularidad por Lucas Ceballos e Ismael Damonte ingresaría por Juan Carlos Falcón, para conformar el doble cinco del `Tomba`.


Precisamente, Olmedo jugó el primer tiempo en la derrota de la noche del jueves por penales ante Sportivo Italiano, en los 32vos. de la Copa Argentina, disputada en San Juan, donde el conjunto mendocino presentó un equipo mezcla de titulares y suplentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario