domingo, 27 de noviembre de 2011

San Martín (SJ) 3 x 0 Olimpo (BB) : Síntesis del partido


Con dos tantos de Caprari y uno de Bogado (de penal), el "Santo" sanjuanino superó con claridad a los bahienses por 3 a 0. Con este triunfo en Bahía Blanca, los "verdinegros" pasaron la línea de su rival de turno y la del "Matador" en la tabla de promedios y tomaron oxígeno entrando en Promoción. Los hinchas locales, explotaron a insultos contra sus jugadores y pidieron por De Felippe



Una soberbia actuación de San Martín de San Juan, que fue claro dominador ante Olimpo de Bahía Blanca, al que goleó en condición de visitante por 3 a 0, en una verdadera final por la permanencia. El conjunto cuyano dejó el descenso directo y ahora está en zona de Promoción, con el agregado de que obtuvo su primer triunfo como visitante el certamen. En tanto, el "Aurinegro" cayó a la zona de descenso directo en el debut de Mauro Laspada (reemplazante de Omar De Felippe) y mostró una imagen preocupante de cara a lo que sigue de competencia.



En la etapa inicial, el visitante sacó diferencias frente a un rival tímido y que no ha cambiado nada en esta nueva etapa. Los cuyanos fueron prácticos y a los 15 minutos ya ganaban 1 a 0 por el tanto de Gastón Caprari, quien aprovechó un rebote del arquero Laureano Tombolini. Luego, a los 34 minutos, Mauro Bogado se hizo cargo de un penal a favor de su equipo y con tranquilidad puso el 2 a 0 para el conjunto de Daniel Garnero.



La gente del "Aurinegro" empezó a mostrar su malestar. Los pocos que se colgaban del alambrado pasaron a ser varios más. Esto quedó a las claras, luego de que Gastón Caprari cerrara el encuentro a los 31 minutos del complemento, con una definición por arriba de Tombolini. De esta manera, el "Verdinegro" goleó y se llevó tres puntsos de oro de Bahía Blanca, para así abandonar el descenso directo y dejar en ese lugar a Tigre y a su rival de turno, que comienza a ver con preocupación lo que viene en el campeonato.



Formaciones:

Olimpo: Laureano Tombolini; Federico Mancinelli, Oswaldo Vizcarrondo, Juan Tejera; Cristian Villanueva, Ariel Rosada, Juan Mauri, Guillermo Sánchez; Martín Rolle; Andrés Franzoia y Nicolás Pavlovich. DT: Mauro Laspada.

San Martín (SJ): Luciano Pocrnjic; Diego Sosa, Cristian Grabinski, Lucas Landa, Emmanuel Más; Mauro Bogado, Marcos Galarza, Pablo Cantero, Federico Poggi; Gastón Caprari y Sebastián Penco. DT: Daniel Garnero.

Árbitro: Federico Beligoy

Cancha: Roberto Carminatti (Olimpo)



Síntesis del partido:


Goles: 15´PT y 31´ST Gastón Caprari (S), 34´PT Mauro Bogado (S).

Amonestados: 3´PT Juan Mauri (O), 33´PT Oswaldo Vizcarrondo (O), 43´PT Guillermo Sánchez (O), 3´ST Cristian Villanueva (O), 10´ST Ariel Rosada (O).

Expulsados: 47´ST Federico Mancinelli (O).

Cambios: ET Néstor Bareiro por Juan Tejera (O), 16´ST David Vega por Cristian Villanueva (O), 26´ST Diego García por Mauro Bogado (S), 27´ST Juan Mattia por Sebastián Penco (S), 28´ST Julio Furch por Nicolás Pavlovich (O), 39´ST Raúl Saavedra por Federico Poggi (S).

No hay comentarios:

Publicar un comentario