viernes, 4 de noviembre de 2011

At. Rafaela 0 x 0 Belgrano (CBA) : Síntesis del partido


En el estadio "Nuevo Monumental", “La Crema” igualó 0 a 0 y sólo acortó en un punto la gran distancia que le lleva el puntero. El “Pirata” pudo marcar, pero Sara le atajó un penal al “Picante” Pereyra. Además, Ribair Rodríguez se fue expulsado en la visita. En el segundo tiempo, el partido estuvo demorado diez minutos por un bajón de tensión en el sistema lumínico

Atlético Rafaela y Belgrano chocaron más de lo que jugaron, por eso el empate está bien. Principalmente porque ninguno fue marcadamente superior a su rival y también porque cuando se acordaron de atacar, el punto los terminó conformando. En líneas generales, ambos conjuntos se pegaron más de lo que jugaron y eso se refleja en la cantidad de amonestados que hubo.


Belgrano pudo ganarlo de no haber sido por una excelente acción individual de Guillermo Sara. El portero de Atlético Rafaela primero le contuvo el penal a César Mansanelli y de inmediato tapó el rebote ante el "Mudo" Vázquez. O también en la doble jugada que tuvo minutos más tarde, primero atorando abajo ante la definición del “Picante” Pereyra y luego manoteando un remate de Mansanelli.

La segunda etapa fue más entretenida. La chance la tuvo de nuevo el “Pirata” en los pies de Mansanelli, Pereyra y Franco Vázquez, sin embargo esta parecía no ser la noche para el conjunto cordobés que en el final sufrió sobresaltos. Esto aumentó con la expulsión de Ribair Rodríguez, por doble amonestación.


En definitiva es un punto que sirve teniendo en cuenta que los dos equipos ascendieron para esta temporada y siempre es importante sumar, principalmente en el conjunto visitante. Aunque si se tiene en cuenta las pretensiones de Atlético Rafaela, hay que destacar que dejó escapar la chance de quedar a seis puntos de Boca, que todavía no jugó y que puede sacarle más diferencia.


Formaciones:

Atlético Rafaela: Guillermo Sara; Juan Fernández, Oscar Carniello, Fabricio Fontanini, Martín Zbrun; Walter Serrano, Iván Juárez, Matías Fissore, Nicolás Castro; Federico González y Darío Gandín. DT: Carlos Trullet.


Belgrano: Juan Carlos Olave; Gastón Turus; Alejandro Lembo, Cluadio Pérez, Juan Quiroga; Ribair Rodríguez, Guillermo Farré, Esteban González, César Mansanelli; Franco Vázquez; César Pereyra. DT: Ricardo Zielinski.


Estadio: Nuevo Monumental de Rafaela


Árbitro: Néstor Pitana


SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Goles:

Amonestados: PT 14' Claudio Pérez (B), 15' Nicolás Castro (A), 38' Carniello (A). 47' César Mansanelli (B), ST 08' Ribair Rodríguez (B), 09' Alejandro Lembo (B), 38' Darío Gandín (A)

Expulsados: ST 16' Ribair Rodríguez (B), por doble amonestación

Cambios: ST 14' Germán Cáceres por Iván Juárez (A), 17' Andrés Silvera por César Mansanelli (B), 28' José Carranza por Guillermo Sara (A), 47' Lagrutta por Fissore (A), 49' Lucas Parodi por César Pereyra (B)

No hay comentarios:

Publicar un comentario