viernes, 4 de noviembre de 2011

Racing: Dos ausencias y un regreso


Lejos de la punta del torneo y con un clima externo e interno complicado, la “Academia” se presentará mañana con la obligación de derrotar a Argentinos. Para este partido, tendrá la vuelta de Toranzo; sin embargo, sufrió las pérdidas de sus dos mejores jugadores de campo: Pelletieri y Cahais


Mañana, desde las 21.20, en Avellaneda y frente a Argentinos Juniors, Racing se presentará con la obligación de conseguir los tres puntos para seguir escalando en las posiciones y empezar a olvidarse del descenso y la Promoción. Sin embargo, las chances de pelearle el torneo a Boca son prácticamente nulas.


En este contexto, Diego Simeone realizará variantes obligadas, las cuales tienen como protagonistas a los dos mejores jugadores de campo que el equipo ha tenido en el torneo: Matías Cahais y Agustín Pelletieri. El defensor padece un esguince de rodilla derecha, mientras que el mediocampista llegó a la quinta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión.


Por Cahais jugará Marcos Cáceres y por Pelletieri volverá Patricio Toranzo, quien solamente recibió una fecha de suspensión como consecuencia de su expulsión ante Lanús.


A su vez, el “Cholo” tiene una duda. La misma se basa en dos nombres, los cuales tienen diferentes cualidades como futbolistas. Por un lado, Luciano Aued (mediocampista de contención); por el otro, Braian Sarmiento (volante ofensivo). De jugar este último, sería la tercera modificación.


Por lo tanto, y teniendo en cuenta todo esto, el equipo sería: Sebastián Saja; Iván Pillud, Matías Martínez, Marcos Cáceres, Lucas Licht; Claudio Yacob; Gabriel Hauche, Patricio Toranzo, Luciano Aued o Braian Sarmiento; Giovanni Moreno; y Teófilo Gutiérrez.

2 comentarios:

  1. Toranzo, ponete las pilas. Pillud, empeza a jugar

    ResponderEliminar
  2. Toranzo , ponete las pilas y deja de modelar. Pillud, vos empeza a ser el de antes

    ResponderEliminar