viernes, 11 de noviembre de 2011

Newell´s : Nuevas amenazas para el plantel


Hace casi diez días el apuntado había sido Lucas Bernardi y ahora se volvió a repetir el hecho en el mismo lugar, que es el comercio del padre del capitán, pero esta vez fueron con una gravedad extrema. “Sus familiares van a pagar las consecuencias”, anunciaba el mensaje intimidatorio


La “Lepra”, que hace diez encuentros que no logra sumar de a tres unidades, parece no tener paz. Primero se produjeron incidentes entre los simpatizantes y la policía luego de la igualdad en dos goles con Olimpo. Luego, el fastidio fue más allá y el apuntado fue el capitán Lucas Bernardi, que en el comercio que posee su padre recibió una amenaza que manifestaba: “Con Newell’s no se jode”. Ahora, a diez días de este último suceso la historia se repitió.



El hecho fue casi idéntico al anterior pero lo que cambió fue el destinatario de la amenaza. Los autores lanzaron un mensaje intimidatorio al bar del padre del capitán que sentenciaba: "Si no cambia la situación del equipo, sus familiares van a pagar las consecuencias".



Según trascendió, el escrito estaba firmado y quien se adjudica la amenaza es “La hinchada que nunca abandona” (grupo que intenta volver a liderar la barra de Newell’s, que actualmente está comandada por Diego 'Panadero' Ochoa a la cabeza de "La hinchada más Popular"). Sin embargo, los acusados niegan ser los autores del hecho.



Dado a la frase intimidatoria del panfleto, las autoridades policiales catalogaron lo sucedido como “una amenaza de muerte” y será derivado a la Justicia para que la misma determine los pasos a seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario