viernes, 11 de noviembre de 2011

San Lorenzo Vs All Boys: Por una calle llena de escombros, peligra la realización del partido


El juego suspendido por la fecha 13 tampoco se jugaría mañana. Sobre la Avenida Varela, en una zona cercana al estadio, hay varios escombros que podrían ser utilizados por los violentos que concurran al estadio. Si no limpian la calle, el encuentro no se disputará



No hay respuestas a los pedidos de seguridad hacia el gobierno de la ciudad para limpiar la Avenida Varela, la cual, en una zona muy próxima al estadio, se encuentra repleta de escombros, los cuales podrían ser utilizados como "armas de guerra" entre los hinchas que acudan al estadio.

En un clima revuelto en San Lorenzo, luego de la agresión que sufrió Jonathan Bottinelli, las medidas de seguridad pasaron a ser extremas. Los organismos de seguridad no ven con buenos ojos que el partido se juegue bajo estas circunstancias.

De seguir así, la seguridad no dará el visto bueno para que el juego se desarrolle. De esta manera, el partido volvería a suspenderse. Llevaría unas horas la limpieza de los escombros y el reloj no da respiro.

Si comenzarían con la limpieza esta tarde, el partido no correría demasiados riesgos, pero si el día transcurre y la basura continúa en el mismo lugar, no habrá otra medida que postergar nuevamente el partido. Parece una comedia, pero no. Es otra obra de un fútbol argentino cada vez más lacrimógeno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario