lunes, 7 de noviembre de 2011

Racing: "Gio" Moreno, sincero: "La última chance que tenemos es el partido con Boca"


El triunfo ante Argentinos y el empate del "Xeneize" frente a Vélez dejaron a Racing a ocho puntos del equipo de Falcioni, con quien se tendrá que enfrentar en dos semanas. Consciente de la dificultad que existe en la pelea por el título, Gio, expresó que "Boca es el mejor y lo demuestra". Además, elogió a Riquelme: "Cuando un jugador como Román no está, el fútbol lo extraña”


En declaraciones al programa Debate Final, que se emite por Fox Sports, Giovanni Moreno analizó las chances que, según él, tiene Racing de pelearle el torneo a Boca. Además, elogió al "Xeneize", se mostró contento por ver jugar a Riquelme y catalogó a Simeone como "un técnico serio".


* “El torneo está muy difícil porque Boca tiene una buena diferencia; aunque si hay alguna chances de seguir peleando es esta. El partido con ellos es clave y sabemos que si sacamos un buen resultado acortamos la diferencia. Igualmente, tampoco estamos tan cerca”.


* “No nos sirven más empates. Ya empatamos lo que teníamos que empatar. Sin embargo, lo bueno es que tampoco perdemos”.


* “Es difícil imaginar el partido que se puede dar con Boca. Cada partido es diferente y no se puede hacer un análisis previo. Es un lindo partido para jugar, con dos equipos que están arriba”.


* “Me gustaría que jugué Riquelme, porque siempre los que juegan bien tienen que estar. Cuando un jugador como Román no está, el fútbol lo extraña”.


* “Boca es el mejor. Lo demuestra estando arriba y tranquilo. Se le lesionaron jugadores y sigue igual. Además, el primero si está primero es por algo”.


* “El equipo tiene que encontrar la forma de jugar y cuando la encontrás, llegás al objetivo más rápido. Nosotros tuvimos varios lesionados y esto nos ha costado mucho”.


* “Se termina sufriendo por la irregularidad que hemos tenido. El equipo no está mal, pero no estábamos ganando. Yo creo que es diferente cuando te acostumbras a ganar, ya que la seguidilla de resultados te da confianza”.


* “Cuando uno está parado tanto tiempo, cuesta volver a tener el ritmo del partido. Yo creo que esto es un proceso. Tengo que hacer una pretemporada normal, ya que los últimos minutos me cuestan”.


* “Es lógico que el Cholo me saque antes de que terminen los partidos. No pregunto cuando me pone, tampoco cuando me saca. Respeto las decisiones de Simeone, porque todo lo que hace es por el bien de Racing”.


* “Simeone es un técnico muy serio y que confía mucho en su trabajo y capacidad”.


* “Me sorprendió no estar convocado para la Selección Colombia. Y más cuando estuve convocado en los partidos anteriores”.


* “Teo tiene todas las condiciones para demostrar que es un '9' diferente. Muchas veces reacciona porque lo provocan”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario