lunes, 7 de noviembre de 2011

Velez : “El resultado no es el esperado pero tampoco es malo"


Dejando el cassette de lado, Ricardo Gareca aseguró que el Xeneize estuvo más cerca de convertir y expresó: “El resultado no es el esperado pero tampoco es malo teniendo en cuenta cómo está Boca”.

El Flaco Gareca, fiel a su estilo, se sinceró ante los micrófonos post 0-0 entre Vélez y el Xeneize, y tiró: “Boca tuvo las mas claras, no pudimos entrarle, buscamos pero ellos estuvieron bien parados siempre. Tratamos de neutralizar y lógicamente se nos hizo difícil”.

Por otro lado, el Tigre sostuvo que, aunque los de Falcioni tuvieron las mejores situaciones, “Vélez salió a buscarlo por su condición de local”. De todas formas, definió: “Fue el típico partido en el que hace el gol, gana”.

Siguiendo con el análisis del trámite del encuentro, Gareca opinó en TyC Sports: “Es difícil entrarle, pero a Boca también le costó. Me voy muy conforme. Ambas defensas estuvieron bien, faltó un poco de profundidad en el ataque”.

Ya para cerrar, el DT explicó que Vélez “tiene que salir rápido de este partido y meterse en la Sudamericana”, y cerró: “El resultado no es el esperado pero tampoco es malo teniendo en cuenta cómo está Boca”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario