lunes, 7 de noviembre de 2011

(Selección): "Para que vuelva Tevez hay que analizar cómo está su relación con el grupo"


El entrenador de la Selección habló de la posible vuelta del "Apache" y enumeró varios condicionamientos, haciendo hincapié en el trato con sus compañeros. Además, admitió que Mascherano podría jugar en el fondo y dejó entrever que no utilizará dos equipos para la doble jornada de Eliminatorias. "En principio, habrá varias modificaciones", explicó


Alejandro Sabella brindó una entrevista a ESPN Radio Rivadavia y se refirió a varios puntos importantes de cara a los próximos dos partidos por las Eliminatorias. Por un lado, habló de la posible inclusión de Javier Mascherano en la defensa: “Lo tengo pensado como una alternativa, en Barcelona, está muy bien en esa posición. Lo que ocurre es que ¿cuándo atacan al Barcelona? De todas formas, lee muy bien el juego y es difícil que se equivoque”.


Por otra parte, también cerró la puerta a la alternativa de jugar con dos equipos: primero con uno ante Bolivia y luego con otro ante Colombia en Barranquilla. “Hicimos un análisis y en primera instancia no pensamos en hacerlo, lo que sí habrán son varias modificaciones, pero de todas formas lo iremos viendo a medida de cómo se vayan sintiendo”.


Más tarde, el DT argentino fue cuestionado por la vuelta de Tevez a la Selección, a lo que explicó: “Jugadores prohibidos no hay, pero hay que tener varias cosas en cuenta: el rendimiento, la actualidad, la táctica –ya que no se sintió cómodo jugando por la izquierda- y la relación con el grupo”.


Por último, también guardó algunas palabras para Lionel Messi: “Hay que mejorarle el contexto acá porque en Barcelona juega con todos cracks; no hay que pedirle imposibles, o ¿acaso no puede errar un penal? ¿no puede estar tres partidos sin hacer un gol?”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario