sábado, 12 de noviembre de 2011

San Lorenzo 0 x 1 All Boys : Síntesis del partido


San Lorenzo las tuvo todas en contra y a diferencia del empate con Olimpo, se quedó con las manos vacías. Pero a pesar de la mala fortuna, también es para destacar que no tuvo ideas claras de juego y se quedó con diez por un error infantil de uno de sus delanteros, tal como le sucedió la fecha pasada en Bahía Blanca. En tanto, All Boys se llevó un triunfo bárbaro de una cancha difícil, con el agregado de que salió de Promoción.



Un primer tiempo que parecía a pedir de San Lorenzo. Un cabezazo en el palo de Enzo Kalinski y un remate en el travesaño de Emmanuel Gigliotti hacían presumir que podía ser la tarde del conjunto de Omar Asad, más aún porque el rival no inquietaba. Sin embargo, en diez minutos se le vino la noche, cuando Gigliotti se hizo expulsar de manera absurda por doble amonestación a los 31 minutos y luego con la mala suerte de Jonathan Bottinelli, quien a los 38 minutos peinó un centro desde la derecha y superó a Pablo Migliore, quien nada pudo hacer para evitar el gol en contra.



Cabe destacar que Bottinelli venía de un hecho preocupante, tras la agresión de los barras hacia él hace unas semanas, lo que había obligado a la postergación del encuentro ante el equipo de Floresta. Ante esto, los de Omar Asad se fueron al descanso con una imagen muy negativa, aunque vale resaltar que la gente alentó en todo momento y no despidió al equipo con silbidos al finalizar la etapa inicial ni en el cierre del encuentro. Pese a ello, el conjunto de Boedo sintió la presión del ambiente en el complemento, y por más que fue a buscar se mostró impreciso en los metros finales, con el agregado de que regaló espacios para el segundo del "Albo", quien no pudo convertir pero que finalmente terminó festejando.



Formaciones:


San Lorenzo: Pablo Migliore; Adrián Martínez, Cristian Tula, Jonathan Bottinelli, José Luis Palomino; Fernando Gutiérrez, Néstor Ortigoza, Enzo Kalinski, Sebastián González; Emmanuel Gigliotti y Bernardo Romeo. DT: Omar Asad.


All Boys: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Facundo Quiroga, Maximiliano Coronel, Eduardo Domínguez; Fernando Sánchez, Hugo Barrientos, Juan Pablo Rodríguez, Martín Zapata; Agustín Torassa y Mauro Matos. DT: José Romero.


Árbitro: Néstor Pitana

Cancha: Nuevo Gasómetro (San Lorenzo)





Síntesis del partido:



Goles: PT: 38' Jonathan Bottinelli (SL) e/c



Amonestados: PT: 2' Emmanuel Gigliotti (SL), 5' Maximiliano Coronel (A), 11' Hugo Barrientos (A), 24' Juan Pablo Rodríguez (A), 30' Adrián Martínez (SL), 31' Emmanuel Gigliotti (SL), 34' Enzo Kalinski (SL), 42' Eduardo Domínguez (A). ST: 41' Cristian Tula (SL), 46' Juan Carlos Ferreyra (A), 47' Jonathan Bottinelli (SL)



Expulsados: PT: 31' Emmanuel Gigliotti (SL)



Cambios: ST: 13' Leandro Romagnoli por Fernando Gutiérrez (SL), 31' Gabriel Méndez por José Luis Palomino (SL), 34' Patricio Pérez por Martín Zapata (A), 37' Leandro Navarro por Sebastián González (SL), 38' Carlos Salom por Agustín Torassa (A), 44' Juan Carlos Ferreyra por Mauro Matos (A)

No hay comentarios:

Publicar un comentario