jueves, 17 de noviembre de 2011

San Lorenzo: Asad paró un equipo con Romeo como único delantero


En la práctica de fútbol formal que se desarrolló en el “Nuevo Gasómetro”, el director técnico de San Lorenzo dispuso de un equipo de cara al partido del domingo ante Unión, en lo que es una nueva “final” por los promedios. El equipo tuvo como esquema un 4-4-1-1, sin el suspendido Gigliotti y con Salgueiro para los suplentes



Nereo Champagne; Adrián Martínez, Cristian Tula, Jonathan Bottinelli, José Luis Palomino; Fernando Gutiérrez, Néstor Ortigoza, Jonathan Pacheco, Sebastián González; Leandro Romagnoli; y Bernardo Romeo. Estos 11 nombres fueron los que jugaron para los titulares en la práctica de fútbol, que se llevó a cabo de cara al partido del próximo domingo ante Unión, desde las 17 y en el “Nuevo Gasómetro”.


Con respecto al equipo que perdió con All Boys, este elenco tiene tres modificaciones. Estas son: Champagne por Pablo Migliore (lesionado), Pacheco por Enzo Kalinski (suspendido) y Romagnoli por Emmanuel Gigliotti (suspendido).


A su vez, el que está en condiciones de reaparecer es Juan Manuel Salgueiro, quien ya cumplió con la fecha de suspensión como consecuencia de haber sido expulsado ante Olimpo. El uruguayo jugó el primer tiempo para los suplentes y luego, en el segundo, reemplazó a Romagnoli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario