jueves, 17 de noviembre de 2011

Racing: "Teo" no volvió de Colombia


Simeone lo esperaba para el entrenamiento de hoy por la mañana. Sus compañeros saben de la importancia que el delantero colombiano tiene para el equipo y más en el partido que puede marcar el semestre de la “Academia”. Sin embargo, Teófilo Gutiérrez no viajó y continúa en Colombia



Tras la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, en Racing esperaban que Teófilo Gutiérrez se reintegre a las prácticas hoy por la mañana. Esto era lo que estaba pautado desde el mismo momento en el que se supo de la citación para estos dos compromisos (el delantero sólo jugó 85 minutos ante Venezuela).


Sin embargo, esto no pasó. En el club aún no llegó ninguna información oficial de parte del propio futbolista; pero desde Colombia la información que llega es que “Teo” no pudo tomarse el avión por algunos inconvenientes con los “papeles” de sus hijos, para que estos puedan volver a Argentina junto a su padre.


Así, la figura de Racing aún no está junto a sus compañeros a sólo tres días del partido más importante que tiene la "Academia". Y los trascendidos que surgen desde Colombia es que el goleador llegaría mañana, por lo que recién estaría entrenándose junto a sus compañeros recién el sábado…a tan solo 24 horas del encuentro en la “Bombonera”.


¿Qué hará Simeone? ¿Se viene un episodio similar al que sucedió cuando regresó de La Paz y no viajó para jugar con San Martín de San Juan? Hoy la realidad indica que en la cabeza del “Cholo”, el delantero sigue estando como titular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario