jueves, 15 de diciembre de 2011

Ángel Cappa: "El fútbol argentino está en el peor momento.


El ex entrenador de River, Gimnasia de La Plata y Huracán, habló de la actualidad del fútbol nacional y fue al hueso. “Es un desastre y no hay voluntad para volver atrás”, afirmó. Al mismo tiempo, opinó sobre los dirigentes: “Hablan de trabajo y resultados, no se dan cuenta que son cosas consecuentes”. Polémico…

Ángel Cappa, muy crítico: "El fútbol argentino está en el peor momento de su historia"

El “Filósofo del fútbol” pasó por los estudios de ESPN como invitado del programa Hablemos de Fútbol y se refirió a este deporte en el ámbito nacional. A la hora de analizar el presente, fue tajante: “Es un verdadero desastre el fútbol argentino en general, estamos en el peor momento de la historia y en cuanto a resultados, también”.


Por su parte, se mostró desanimado porque no ve ganas de cambiar: “No hay voluntad de volver atrás”. Y siguió: “Se instaló el decir ‘¿si éste no ganó nada, por qué habla?’ y nada tiene que ver”. También trazó un paralelismo con el fútbol brasileño: “Está mejor porque tiene mejores jugadores, hay más plata y por ejemplo pueden retener a Neymar; en Arentina están esperando que un chico de 15 años dé dos pases seguidos para venderlo”.


En su charla, no se olvidó de los dirigentes de los clubes argentinos: “Hablan de trabajo y resultados, pero no se dan cuenta que ambas cosas son consecuentes. Pero si no te dan un tiempo mínimo…”. Por último, aseguró que “la preparación física que hay en Arentina no se hace en ningún lado, ni siquiera los atletas la hacen”. Y dedicó unas líneas a Riquelme: “Dicen que le quita velocidad al equipo pero aporta precisión, un disparate que da ganas de salir corriendo”.
Twitter ¿Tenés twitter? ¡seguinos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario