viernes, 2 de diciembre de 2011

Argentinos Jrs Vs Arsenal: Formaciones, horario y data previa.


PROBABLES FORMACIONES

ARGENTINOS:

Luis Ojeda; Gonzalo Prósperi, Nicolás Batista, Juan Sabia y Pablo Bárzola; Germán Basualdo, Matías Laba, Pablo Hernández y Gustavo Oberman; Fabián Bordagaray y Santiago Salcedo.

DT: Néstor Raúl Gorosito.


ARSENAL:

Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Lisandro López, Guillermo Burdisso y Damián Pérez; Adrián González, Jorge Ortiz y Iván Marcone; Juan Caffa; Emilio Zelaya y Mauro Obolo. DT: Gustavo Alfaro.

CANCHA: Argentinos Juniors.
ARBITRO: Germán Delfino.
HORA: 21.15.

Argentinos Juniors recibirá a Arsenal de Sarandí en un partido de la 17ma. fecha del torneo Apertura de primera división, en el cual ambos buscarán sumar para no complicar sus panoramas de cara al futuro.

El cotejo se jugará en el estadio Diego Armando Maradona del barrio porteño de La Paternal desde las 21.15 y será dirigido por Germán Delfino.

Argentinos tiene 16 puntos y viene de empatar con Banfield (2-2), de visitante, mientras que Arsenal acumula 23 y cortó una racha de cuatro partidos invicto al caer de local con Estudiantes (2-1), en una derrota que además lo alejó de la chance de acceder directo a la Copa Libertadores , para la que ya tiene asegurado un repechaje.

En consecuencia, como hace tiempo que no cuentan con opciones de pelear por el título, pero tampoco tienen complicaciones urgentes con el promedio, el objetivo de ambos equipos es sumar de a tres con miras a engrosar sus coeficientes para el futuro.

El entrenador de Argentinos, Néstor Gorosito, deberá hacer dos cambios obligados ya que el defensor Nicolás Batista ingresará por Miguel Torrén, expulsado ante Banfield, y el volante Germán Basualdo ocupará el lugar de Roberto Brum, quien llegó a las cinco tarjetas amarillas.

Por el lado de Arsenal, el DT Gustavo Alfaro haría dos cambios respecto a la derrota ante el `Pincha`, que lo dejó a seis puntos de Godoy Cruz, que ocupa el último puesto que da pasaje directo a la Libertadores , para la que el conjunto de Sarandí igualmente ya tiene asegurado un repechaje en la cita continental por ser el mejor de la Sudamericana (detrás del clasificado Vélez).

El defensor Hugo Nervo ingresaría por Diego Torres, motivo por el cual Adrián González dejará su puesto como lateral derecho y pasará al mediocampo, mientras que el mediocampista Juan Pablo Caffa, recuperado de una lesión en el talón derecho, reemplazaría a Cristian Trombetta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario