viernes, 2 de diciembre de 2011

Estudiantes (LP) 3 x 0 All Boys : Síntesis del partido


Estudiantes parece volver de a poco a la normalidad, luego de esas rachas nefastas que lo dejaron por algunas fechas en el fondo de la tabla, el elenco de La Plata mostró una de sus mejores versiones en el torneo y se alejó de la última colocación.



El partido comenzó parejo y pintaba para aburrido, hasta que comenzó a aparecer en esena un tal Juan Sebastián Verón. El primero surgió de una jugada preparada que Mariano González colgó de un ángulo, luego, a los pocos minutos, una contra certera que capitalizó la "Gata" Fernández.



Mediaban los 30 minutos y el local se imponía por dos goles y descolocaba a un All Boys abatido y atónito por lo sucedido.



La segunda parte, fue igual. Pero con la “Bruja” como eje y con un letal Mauro Boselli (despatarró a Nicolás Cambiasso dentro del área chica) para sentenciar el 3 a 0 final.



De esta manera, los por ahora, dirigidos por Juan Manuel Azconzabal cosecharon otra victoria, se alejaron del fondo y empiezan a despedir a su gran ídolo y figura de esta tarde (Verón) con una sonrisa.



Por su parte, en Floresta los números y las calculadoras están al orden del día. Con esta caída aún no quedó en zona de Promoción, pero en caso de que San Lorenzo y/o San Martín de San Juan triunfen en sus respectivos cotejos los de Pepe Romero caerán en la “zona roja”.



Formaciones:



All Boys: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Facundo Quiroga, Eduardo Domínguez, Carlos Soto; Fernando Sánchez, Hugo Barrientos, Juan Pablo Rodríguez; Matías Pérez García; Agustín Torassa y Mauro Matos. DT: José Romero.



Estudiantes: Damián Albil; Christian Cellay, Leandro Desábato, Germán Ré; Gabriel Mercado, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón, Raúl Iberbia; Mariano González y Gastón Fernández; Mauro Boselli. DT: Juan Manuel Azconzábal.



Goles: 29 González (E), 32' PT Fernández (E), 16 ST Boselli (E)



Cambios: 34 PT Madón por Mercado (E), 0 ST Ferreyra por Pérez García (A), 11 ST Zapata por Vella (A), 27 ST Salom por Torassa (A), 37 ST Benítez por Fernández (E), 46 ST Carrillo por Verón (E)



Amonestados: 29' PT Soto (A), 30 ST Rodríguez (A)

Expulsados:

Estadio: Ciudad de La Plata

Árbitro: Silvio Trucco

No hay comentarios:

Publicar un comentario