viernes, 2 de diciembre de 2011

Estudiantes (LP) Vs All Boys : Formaciones, horario y data previa.


PROBABLES FORMACIONES E

ESTUDIANTES:

Damián Albil; Christian Cellay, Leandro Desábato y Germán Re; Gabriel Mercado, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón y Raúl Iberbia; Mariano González; Gastón Fernández y Mauro Boselli.
DT: Juan Manuel Azconzábal.

ALL BOYS:

Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Facundo Quiroga, Eduardo Domínguez y Carlos Soto; Fernando Sánchez, Hugo Barrientos y Juan Pablo Rodríguez; Matías Pérez García; Agustín Torassa y Mauro Matos.
DT: José Romero.

CANCHA: Ciudad de La Plata.
ARBITRO: Silvio Trucco.
HORA: 17.

Estudiantes de La Plata , que figura anteúltimo, recibirá a All Boys, que se encuentra un escalón por encima de la Promoción , en un duelo de equipos necesitados de un triunfo que marcará el inicio de la 17ma. fecha del torneo Apertura de fútbol.

El encuentro se disputará a partir de las 17 en el estadio Ciudad de La Plata y contará con el arbitraje de Silvio Trucco.

Estudiantes suma 13 unidades pero tiene un partido inconcluso de la 15ta. fecha ante Banfield, el único al que supera en la tabla pues tiene 11, ya que fue suspendido a los 13 minutos del primer tiempo cuando perdía 1 a 0, porque simpatizantes platenses le arrojaron bombas de estruendo al arquero rival Cristian Lucchetti.

En tanto, All Boys figura con 18 puntos aunque su principal preocupación es la tabla de los promedios en la que con un coeficiente de 1.278 está apenas por encima de la zona de Promoción, en la que San Lorenzo (1.250) lo sigue muy de cerca.

El conjunto platense, dirigido por Juan Manuel Azconzábal en forma interina tras la salida de Miguel Russo hace dos partidos, viene de cortar la fecha pasada una racha de cuatro cotejos sin victorias con su triunfo ante Arsenal, por 2 a 1, de visitante.

Por su lado, la formación de Floresta igualó ante Lanús sin goles en su estadio y si bien cosechó su sexto encuentro sin derrotas, lo cierto es que cinco de estos fueron empates.

Para el cotejo de este viernes, en Estudiantes se producirá una única modificación con el ingreso de Rodrigo Braña (volverá tras la suspensión) por Matías Sánchez en la mitad de la cancha.

En cambio, en All Boys, el técnico José Romero repetirá por primera vez en lo que va del torneo la misma alineación exhibida en el cotejo anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario