martes, 27 de diciembre de 2011

Independiente : Matheu se suma a la lista de prescindibles de Ramón


El defensor que supo ser capitán del “Rojo” quedó relegado al banco de suplentes a raíz de constantes lesiones. La pérdida de un lugar en el primer equipo hizo que el entrenador no lo considerara para el próximo semestre y así se suma la lista conformada por Nicolás Cabrera, Marco Pérez, Iván Vélez y Gino Clara; de los jugadores que no serán tenidos en cuenta



Mientras el plantel e incluso el cuerpo técnico disfrutan de sus últimos días de vacaciones, el entrenador igual no se toma descanso y a distancia busca conformar de la mejor manera su equipo para el próximo semestre. Mientras Ramón Díaz espera por la pronta definición del arribo de dos “9” e insiste con Mariano Pavone y Rubén Ramírez, lo primero que ya tenía definido el “Pelado” era la lista de los jugadores que no serían tenidos en cuenta, los prescindibles.



Aquella nómina estaba conformada por cuatro futbolistas: Nicolás Cabrera, Marco Pérez, Iván Vélez y Gino Clara. Pero con tiempo para analizar la situación de cada uno de los integrantes del plantel, el DT optó por sumar un jugador más a la lista: Carlos Matheu.



El defensor del “Rojo” supo ser una pieza fundamental del equipo y hasta llegó a ser capitán, pero las lesiones le impidieron mostrarse ante el riojano desde su arribo y éste optó por utilizar a Julián Velázquez en su posición de central. Teniendo en cuenta que en su puesto el técnico cuenta además con Gabriel Milito, Eduardo Tuzzio y Leonel Galeano, Ramón decidió que no le dará minutos en su equipo y ya se lo hizo oficial a la dirgencia.



Matheu había recibido hacía días atrás una oferta concreta de Olimpo de Bahía Blanca, la cual rechazó por su deseo de continuar en la institución de Avellaneda. Si bien sabía que la tenía complicada y que debía ganarse un lugar, seguramente no estaba en los planes del defensor que el entrenador lo declarara prescindible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario