martes, 27 de diciembre de 2011

Racing: "No me podía quedar en un lugar donde no me querían"


"No me podía quedar en un lugar donde no me querían"

El ex entrenador de "La Academia" volvió a pegarle a Rodolfo Molina y se mostró muy molesto con sus dichos. "Es un gran declarante, dice lo que la gente quiere escuchar", sostuvo. Dijo que no se fue al Atlético Madrid por plata y aseguró: "Con Basile, Racing va camino a ser campeón"



“Me da bronca cuando se ponen en víctima para salir favorecidos”, lanzó Diego Simeone en declaraciones a Fox Sports Radio Del Plata, y luego agregó: “Molina es un gran declarante para lo que quiere escuchar la gente”. Así, el ex entrenador de Racing dejó expuesta su bronca con la actual dirigencia del club de Avellaneda.

“La realidad es por qué me fui, por qué (Molina) no hizo ningún esfuerzo para que yo me quede. Siempre dice que lo que la gente necesita escuchar para sentirse tranquilo. No dice la verdad”, continuó Simeone en contra de Molina.

Y para finalizar hablando del ex presidente de Racing, aclaró: “Me acostumbré a vivir de otra manera. No me puedo quedar en un lugar donde no me quieren”.

Simeone hizo una pequeña autocrítica sobre el andar de Racing en el Apertura. Sobre ese punto, detalló: “No le pude dar un ritmo fluido de mitad de cancha para delante y no pude hacer explotar a Toranzo”.

Sobre la llegada de Alfio Basile a Racing, Simeone añadió: “Con Basile Racing va camino a ser campeón”. Por su parte, aclaró que su llegada al Atlético Madrid nada tiene que ver con el dinero.

Ya metido en su rol de entrenador del “Aleti”, Simeone evaluó el presente de su equipo y contó: “Todos hablan de que tenemos que salir terceros o cuartos. Hay que parar un poco la moto porque estamos a 10 puntos del descenso y tenemos una de las defensas más goleadas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario